Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7913 Clone Trooper Battle Pack (2011)

Iniciado por Comandante Jack, 29 de Enero de 2011, 23:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Me he encontrado esto en la cabeza de un minifig.
¿Alguno de vosotros se ha encontrado esto en su battle pack?  ???

RAC357

Yo lo unico que he visto raro es que ven para la izquierda
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

comandante cody

eso que decís de que "ven para la izquierda", en mi opinión no es más que ujhn error de serigrafíado, y lo he comprobado en todos mis clones.  ÔÔ :P
PD: cuando compre BP´s nuevos, te lo confirmo, Nebur ;)

Jerer

Es verdad, en la mayoría de los clones los ojos miran hacia la izquierda o incluso a la derecha, pero muy pocos tienen la mirada centrada.Aún así me parece que si fuera un error de serigrafiado, (como en el casco de uno de los clone troopers de mi hermano) no quedaría tan  bien "encajado", sino que estaría movido.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

sigpro

El vehículo tiene buena pinta, de la misma manera que el "Scout Trooper" -ARF creo que decís que se llama-, pero lo que me parece un crimen es cargarse una minifig serigrafiándola de esa manera.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jerer

Bueno, las serigrafías de los artificieros no están tan mal, ahora, el ARF trooper ¡es le mejor figura de LEGO STAR WARS!
Ah, por cierto, a mçi no me han aparecido esas marcas en las cabezas de los clones.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Me he comprado 4 BP´s de estos y ninguno tenía ese fallo. Supongo que era un fallo puntual.
Por cierto, comandante Jack, no he podido leer la review porque las fotos son muy pesadas, si puedes bajar su resolución, te lo agardecería, y con fondo blanco quedarían perfectas. (He podido ver media foto, pero nada más, se me ha quedado frito...)