Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B)  Conoceis Hobby Train , es muy interesante , pues tiene mas de
setenta piezas para montar , trenes de vapor , diesel , electricos ,
tranvias y vagones de todo tipo , a y ademas multiples combinaciones
según iniciativa de cada uno .

aitoruco

Esta muy bien, es un buen fondo de armario para tus creaciones pero ojo! Vale como fondo de armario, despues si quieres hacer mocs mas complejos, te hace pensar mucho y sobre todo, el color rojo no te permite muchas combinaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Stefantren

La verdad es que es un set que siempre he deseado, aunque dudo que lo consiga algún día :(..
¿no tienes una foto mas grande? Gracias

PERE

xD     Vamos a ver que se puede hacer con Hobby Train , creo que
muchas cosas , a qui tenemos una cocodrilo Suiza , roja , que según
Aitoruco es un color poco utilizado , PERO , en Suiza la mayoría de
composiciones son de color rojo , haber que opinión me dais ,

aitoruco

Cita de: PERE en 02 de Febrero de 2011, 09:51:05 AM
xD     Vamos a ver que se puede hacer con Hobby Train , creo que

si quisieramos hacer mocs britanicos, la mayoria de sus colores son azules, verdes o amarillos, si vamos a francia, lo mismo, y asi sucesivamente, por eso lo digo, dentro de los colores que podian haber usado, el rojo no ha sido el mayor acierto a mi punto de ver
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Cita de: PERE en 02 de Febrero de 2011, 09:51:05 AM
xD     Vamos a ver que se puede hacer con Hobby Train , creo que
Rojo es muy utilizado en Suiza, Alemania y Dinamarca.
Algo de rojo se puede encontrar en las locomotoras de muchas paises de todo el mundo.

Pero un cocodrilo suizo rojo? NUNCA!!! (Solo puede ser marron oscuro o verde)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

A mi personalmente el cocodrilo rojo suizo siempre me ha gustado.
En referente al color poco utilizado, el rojo no me perecedero todo mal , además en belgica tambien hay trenes rojos tirando a granate :)

legofan1974

Cita de: Hoexbroe en 02 de Febrero de 2011, 10:48:50 AM
Rojo es muy utilizado en Suiza, Alemania y Dinamarca.
Algo de rojo se puede encontrar en las locomotoras de muchas paises de todo el mundo.

Pero un cocodrilo suizo rojo? NUNCA!!! (Solo puede ser marron oscuro o verde)

Asi es, como mucho en color azul, como las cocodrilos de los Ferrocarriles Vascos (en via metrica) y creo que alguna de los ferrocarriles alemanes.

Y en cuanto a Hobby Train, es fuente de piezas,siendo lo unico interesante el vagon para el transporte del transformador electrico.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

PERE

B)   A qui tenéis un auto motor que no es rojo , pieza fácil de montar
para los que están empezando , OPINIONES ,

legoscar

Citarpues tiene mas de
setenta piezas para montar

70 piezas!!!!!!. Tenia entendido que habia instrucciones para unas 30. PERE ¿sabes de donde podemos sacar el resto?.
En cuanto a lo de los colores yo la verdad es que me da igual que sea rojo blanco o azul. Lo que me importa es que el modelo sea bonito y estilizado sin importarme si pertenece a tal o cual pais.

pulipuli

Este es uno de esos sets que has tenido en la mano y en su momento no te llamaba tanto la atención, pero que luego te arrepientes de no habértelo llevado. Bueno, si que me llamaba la atención pero yo entonces era aún escéptico con mi inicio en la rama ferroviaria... y me dije "total, para tenerlo criando polvo..." La pena es que era un ofertón en el parque de Billund, y una oportunidad así no la vuelvo a pillar. Ya sabéis, el viejo dicho de "ese tren no pasa más que una vez", que en este caso viene al pelo jejeje ;)

Stefantren

Ya ves , ese dicho le va perfecto, ojalá me hubiesen regalado a mi ese tren en aquel momento :), que costaba por aquel entonces?

pulipuli

no recuerdo el precio, pero recuerdo que cuando volví a casa me di cuenta que eran como unos 30 euros menos que su precio de referencia, y si no estaba ya descatalogado por aquel entonces, estaba a punto. Vamos, que me di a mi mismo una palmada en la frente ;)

Stefantren

Pues vaya, que mala suerte, en que año fue eso? Yo que estuve 10 años en el mundo este del lego y me he perdido la venta de muchas cosas que me gustaría tener, sobre todo trenes como este o el santa fe :(

legoscar

Yo tuve la suerte de hacerme con el mio gracias a un conocido forero mediante un trueque. La verdad es que no me arrepiento. Ya podrian sacar más sets así`que se puedan realizar tropecientos modelos con las mismas piezas.