Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pulipuli

No te preocupes Pere, que se agradece tu afán por compartir tu trabajo, y si no te sientes capaz de manejar "la intesné" como nuestros foreros más jóvenes, siempre que sea necesario poner una foto de gran tamaño puedes pedirnos ayuda por MP o correo y alguien se encargará de subirla a una página gratuita por tí ;)

jig

Estamos en ello puli. La imagen que me ha pasado Pere es muy pequeña, estoy buscando una grande  :D

PERE

Caray , chicos , no sabéis lo que agradezco vuestro interés ,
PERO , claro yo no me puedo poner a vuestra altura , a la que
tengo que hacer ALGO , que para mi , esta fuera de lo " normal "
y más si le sumamos el ingles , me pongo de nervios al maximo y
no saco nada .
           Agradecido Pere .

jig

Bueno, despues de plantear la pregunta en eurobricks, parece que solo los 30 modelos resultantes son los que quedaron, y los 70 de la foto serian los iniciales, y no pasaron el corte. Parece ser que no hay mas informacion de los rechazados...

Quizás se podia llevar la pregunta al embajador... por si hay alguna esperanza... pero es muy diminuta  :-[

comandante cody

En cuanto al tema de las fotos, PERE, si te interesa, te las puedo subir yo en cualquier momento, basta con que me las mandes al correo elctrónico, y yo me encargaré del resto, lo haré con mucho gusto, además, seguro que tengo más tiempo libre que foreros más adultos. Si te interesa, avísame por Mensaje Privado (MP). Me estoy refiriendo a las fotos de tus modelos, las que tu hagas de tus trenes, yo las subo.

PERE

Me parece que he podido sacar una foto con mayor calidad ,
os la mando para que la juzguéis .

jig

Aquí está, se ha ganado bastante  :} - pinchad y se ve un poquito mejor

PERE

ÔÔ Caray Jig esto es rapidez , y saber mandar fotos , no como yo ,
lo que seria interesante es encontrar el despiece de las cuarenta y
pico restantes que no encuentro , voy a probar llamando LEGO .

legoscar

La verdad es que no se entiende que al menos no hayan dejado los modelos en formato ldd para poder descargarselos todos y sacarle más partido al set.

pulipuli

Creo recordar de la época que salió este set que sí que estaban disponibles (no recuerdo donde, y creo que no en la web de LEGO) un montón de modelos en LDD. Ahora, que no me preguntes donde con todo lo que ha llovido desde entonces

Hoexbroe

Cita de: jig en 15 de Febrero de 2011, 07:57:35 AM
Aquí está, se ha ganado bastante  :} - pinchad y se ve un poquito mejor
Gracias jig!  :}

La locomotora numero 7 fue diseñado por un danés!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jig

Cita de: Hoexbroe en 15 de Febrero de 2011, 16:19:58 PM
Gracias jig!  :}

De nada  :D , pero el mérito es de PERE que encontró el documento, muy interesante  B)

Stefantren

por fin tengo mi hobbie train en casa, aunque aun no lo quiero abrir,esperare bastante :D

gracias a ignacio :D

PERE

:O , Aaaaa el gusanillo el gusanillo , te felicito , ya tenemos a otro
màs en el equipo , PERO , tienes que enseñarnos las fotos de todo
lo que montes , piensa que todos tenemos que aprender , y viendo las
fotos te vas animando y si se puede , mejorando las mismas ,

Stefantren

Antes de montar este tren tengo que hacer 4 cosas que me he prometido :)
-hacer una review, que será este fin de semana probablemente del street market 10190
-comprar estanterías cerradas al polvo para mis trenes y casas modulares
Construir un moc modular
-reconstruir mis trenes rotos

Es decir en 1 mes creo o mes y medio lo abriré :)