Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pulipuli

Los pantógrafos son muy delicados porque deben transmitir a la vez cierto realismo pero sobre todo sensación de ligereza, como bien dice maese Aitoruco. Me gusta más un pantógrafo del estilo a los que muestra Legofan, pero tienen el inconveniente de que se los ve menos reales.
Conociendo a Aitoruco seguro que acaba dando con un diseño ligero y realista a la vez ;)

marimbalego

Si claro.Solo he puesto ************* apostrofeando. :D Me equivoke con el puntito era ******* o ****** o  ???

PERE

:O  B)  Mira Mareimbalego , CREO, que tienes toda la razón , PERO , los
que no reaccionamos , ya , como los de tu edad , como yo , no me entero
de nada de lo que cuentas , puedes aclararmelo un poquito más , te lo voy
a agradecer ,

marimbalego

Pues que no he dicho el nombre y lo han edit,sino que e sido yo el que Ha puesto las o los apostrofes.Aunque tengo varias opciones.Una pregunta aitoruco,¿Los bricks verde oscuro son originales o pintados?Originales es lo que huelo,por lo que dijiste ante PERE ''Como has podido pintar las piezas de negro''

Jorge

aitoruco

así es, es Dark Green, los colores del emerald, que estoy haciendo expolio de todas las piezas que pueda, debido a que lo que quiero hacer de ese tiempo es en ese color
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marimbalego

Pero,los bricks redondos de 1 brick y 1 std de alto,Creo que no vienen con la emerald.¿En que sets los puedo encontrar?Porque...tengo un proyecto a medio plazo,http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13731.0 este es.y quiero tener algun coche para la Hispabrick.

Jorge ;)

Legomikos

Creo que los bricks redondos 1x1 no han salido en ningún set. :s A ver con qué nos sorprendes esta vez aitoruco... por cierto, en la foto hay un par de piezas un pelín desalineadas, aunque casi no se nota. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

aitoruco

Cita de: Legomikos en 15 de Septiembre de 2011, 14:28:01 PM
Creo que los bricks redondos 1x1 no han salido en ningún set. :s A ver con qué nos sorprendes esta vez aitoruco... por cierto, en la foto hay un par de piezas un pelín desalineadas, aunque casi no se nota. :D

desalineadas? bueno, es solamente la carrocería, ahora mismo ya está casi terminada a excepción de los pantógrafos (que ya hice el diseño) y dos o tres detalles más está concluida su construcción.

Ahora toca empezar la segunda sorpresa, que para algunos va a ser tremendamente gratificante, solamente tengo que ingeniármelas para hacer los boggies.

PERE

xD B)    Mira Aitoruco , tu tienes un problema , que te gusta , hacernos
sufrir , y tu te lo pasas de narices ,
              Yo , tambien tengo CASI , terminada una CHOCOLATERA , que
la voy a presentar un dia de estos .

aitoruco

Bueno, me alegro de "treneros" en vilo...ya hice el primer proyecto del pantógrafo, a ver que os parece (quedan piezas por llegar pero va a ser más o menos así)

(no os babeis)

hispalugniano

El pantográfo ferroviario es sublime...

legofan1974

No es por mal meter  o_o jejejeje, ese faro me parece mas propio de La General que del proyecto en si,  := mm en lugar de un brick round 2x2 ¿Puedes probar con un brickround 1x1? El pantografo ya me parece mas mejor, incluso diria mas cual Fernandez o Hernandez, esta soberbio.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

aitoruco

Si lo pense al principio, pero viendo fotos de las primeras unidades, llevaban un enorme foco, por eso ese tamanho, ademas ya esta terminada, ahora toca la otra parte del proyecto

Spazski

¡El pantógrafo es precioso! Voy a dedicar una sesión de fotos a toda la flota de trenes en BrickSur...

aitoruco

Pues siento decirlo, pero alomejor no es presentado hasta la hispabrick, para detallar cosas, eso sí, los coches si van a Granada