Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B) xD Otra vista , simulacion de unas maniobras.

PERE

B) xD No se , si estas ideas que presento , sirven para algo , PERO , me gustaria si
alguien las aprovecha , que nos mandase alguna foto , y me daria la sensacion de que a
aguien le ha interesado , si la pieza no es igual , cuando menos ha sacado la idea .

Jero

PERE, claro que tus ideas pueden servir de inspiración a otros, el problema es que no siempre disponemos del tiempo necesario para poder crear todo lo que tenemos en la cabeza. Seguro que más de un fan de trenes toma buena nota de tus creaciones.  :)

PERE

B) xD Vale Jero , me conformo con eso , PERO. . . . . . . .

Hoexbroe

Cita de: PERE en 02 de Marzo de 2012, 08:58:14 AM
B) xD Vale Jero , me conformo con eso , PERO. . . . . . . .
Entiendo (y comparto¿?) tu frustracion!
Siempre leo "tu columna" aqui, pero no construye mucho, dado que la mayoria de mi coleccion sigue ocupado por el "MegaMOC", y por el recien cargo de trabajo en el curro.
Animo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

B) xD  Hola Hoexbroe , dices que tu coleccion esta en MEGA MOC , perdona PERO no
se de que se trata , me gustaria poderla visitat , es que mis conocimientos en este
mundillo son muy limitados .

Hoexbroe

Cita de: PERE en 03 de Marzo de 2012, 07:53:06 AM
B) xD  Hola Hoexbroe , dices que tu coleccion esta en MEGA MOC , perdona PERO no
se de que se trata , me gustaria poderla visitat , es que mis conocimientos en este
mundillo son muy limitados .
Hablo de este;

-y este;

-para mostrar algunas de las más "trenera" imagenes...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

B) xD Caray , Hoexbroe , menudo DIORAMA , esto es una pasada , es un conjunto muy
bien estudiado , con unas piezas de mucha calidad , me ha gustado mucho , y el detalle
del autobus , en fin , que me quedo con la foto , FELICIDADES .  :O

PERE

B) xD A ver si gusta este tranvía tipo TANQUE , han corrido pocos principalmente en Barcelona ,

B) xD Me parece que gustan mas los trenes que los tranvías , por esto he montado esta
vaporosa americana , ya me diréis vuestras preferencias

PERE

B) xD , Tengo , muchisimas visitas , PERO , poquisimos comentarios , el FORO , creo que
es mas que nada  para discutir sobre ALGO , yo ya miro de animar este FORO , con mis
trabajos , y como es natural me encantaria , tener alguna discucion , en negativo o en
positivo , para poder mejorar lo que estoy produciendo y si a alguien le pueda interesar ,  darle  algun consejo o idea , pues tambien me gustaria ser util en algo .

Parda

Yo sigo el hilo con mucho interés, pero ni soy constructor de trenes ni en estos momentos monto LEGO... estoy muy atareado con otros menesteres... pero me encanta entrar aquí a ver estas maravillas ferroviarias.

El foro, si sirve para discutir y comentar, pero también sirve para mostrar y compartir, un abrazo PERE!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

daniracer

Hola!
La locomotora está muy bien tiene un par de piezas que no se cuales son: la que hay encima de la caldera con forma de ovni (la que hay entre la chimenea grande y la otra) y la que hay en el lateral que tiene 5 rallas que está justo debajo del (ovni).

Se me acaba de ocurrir una idea genial para hacer una locomotora didáctica. Bueno en realidad sería una locomotora partida por la mitad para ber los tubos de los radiadores de dentro de la caldera y demás jeje.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

PERE

xD  B) Gracias Parda por tu comrntario , ya se sobradamente que tu visitas el Foro ,
asiduamente , lo se por mis fotos , mira que lo intento PERO , nada chico con esto soy una
desgracia , PERO , te agrezco este comentario .

B)  xD En cuanto a ti , Daniracer. mira lo que llamas OVNI , y cinco rallas , son unas piezas
que compre en el mercadillo junto con otras , de una caja de tren LEGO americano , ellos
tienen , piezas que no se fabrican en Europa , lo de las cinco rallas parece ser una bomba
de inyeccion que van unidas a otras piezas ,
            En cuanto , a lo que dices de hacer una maquina de vapor avierta , para verse el
interior ,como la Mikado que teneis en el museo de Madrid , no es posible , por falta de
piezas , ya me gustaria poderla montar.

Hoexbroe

Cita de: PERE en 26 de Marzo de 2012, 06:21:25 AM
Tengo , muchisimas visitas , PERO , poquisimos comentarios , el FORO , creo que
es mas que nada  para discutir sobre ALGO , yo ya miro de animar este FORO , con mis
trabajos , y como es natural me encantaria , tener alguna discucion , en negativo o en
positivo , para poder mejorar lo que estoy produciendo y si a alguien le pueda interesar ,  darle  algun consejo o idea , pues tambien me gustaria ser util en algo .
Estimado PERE; Si sientes que la gente no viene donde ti, tal vez TU puedes ir a donde está!  ;)
Por ejemplo ha salido hace poco una preciosa locomotora diesel en el subforo MAS VISITADO de HispaLUG. No, no hablo de tu hilos de Emerald o de Hobby Train. Ni siquiere el apartado de trenes, sino donde la gente normalmente muestran todos tipos de construcciones!
Aqui está: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15372.0 Tal vez te interesa...  :) :) :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

B) xD Mira Hoexbroe , el problema no es que la gente no visite lo que estoy haciendo ,
Pues con cerca de 20,000 visitas no me puedo quejar , lo que me referia es que me gusta-
ria algunos comentarios  , criticos o no , te agrdezco la informacion , PERO , como este
FORO , es de trenes , y yo soy trenero me debo a ello , no obstante te agradezco el
consejo .