Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

xD  B)  Una representacion de las maquinas de vapor americanas y la de diesel.

aitoruco

Me encanta la solución de la chimenea con cubre rescoldos, y sobre todo las formas típicas americanas. Aunque me encantaría ver mejor las posiciones de las bielas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B) xD Siento no poder poner una fotografia del bielaje , pues esta locomotora yo no
existe , ya se esta construyendo otra de las primeras , sin cabina , que ya la tengo bastante
adelantada , mira Aitoruco , tu tienes lo que se tiene que tener , PARA montar bonitas
piezas ferroviarias , y me gusta que te fijes con lo que estoy presentando , no pretendo ser
un modelista como tu , solo lo hago por aficion y disfrutar con lo que monto y desmonto  .

Mirar si soy despistado , que hasta hoy no me habia dado
cuenta que HISPALUG , me ha otorgado un premio , PIDO PERDON , y doy las GRACIAS
por el detalle que han tenido con migo , siento no haberme enterado , y haber dado las
GRACIAS cuando hera pertinente ,    MUCHAS GRACIAS .

B) xD A qui teneis una locomotora de los años 1890 , fabricada en Inglaterra , de las
primeras que llegaron a España .

B) xD+ Prototipo de locomotora Geral Electric , transformada de una antigua , que
llevaba un motor de doce cilindros diesel , con una dinamo , la trasformacion consiste en
tres motores de cuatro cilindros , indepndientes , que se ponen en marcha según las
necesidades, y con un alternador cada motor, y el consumo a viajado al mínimo .

B) xD  Otra vista de la locomotora americana .

B) xD Tambien estoy acabando una locomotora , tipo tanque de las grandes , espero
tenerla montada casi ya .

Parda

Excelentes modelos Pere! Me gusta especialmente la Diesel Roja y amarilla.  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B) xDGracias Parda , lo importante de esta locomotora , es lo de los tres motores , que se
van poniendo en marcha , segun necesidades , con el ahorro del combustible a y al dar la
potencia directamente a los motores electricos , tambien tienen la ventaja de no llevar las
pesadas baterías ,

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Mayo de 2012, 20:27:31 PM

B)  xD Lo prometido es deuda .

dav1973

Buenas (PERE) Realmente precioso :O ,y el tema del color fantástico, una muy bonita locomotora.
Como dice (parda), es realmente bonita la diesel amarilla roja ,a mi particularmente me gustan
mucho las locos diesel al poder ser americanas ,aunque las locos europeas calderas se merecen
todos los respetos . repito, felicidades por estas creaciones ,los 80 te están sentando estupendos
sigue así ,que te sigo las creaciones aunque no lo parezca.

saludos compiiiiiiiiiii
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

aitoruco

Realmente bonita, te quedan las tanque muy bien

pretoriano

Pere, realmente eres todo un maestro haciendo locomotoras, un absoluto crack en el campo! Mis más sinceras felicitaciones.

La locomotora amarilla me encanta, tiene detalles increibles!  :O

Saludos y a seguir!

PERE

B)  xD Hola Daf 1973 , me alegro de que te guste la americana , a mi tambien son
locomotoras que disfruto montandolas , tanto diesel , como en vapor , las de vapor me
gustan por la cantidad de tubos y serpentines que llevan y prefiero las mas masto-
donticas , PERO , claro llevan una cantidad de piezas y algunas , dificiles de encontrar
B)  xD Hola Aitoruco , pues si las tanque , no se las encuentro algo , con su personalidad
tan acusada , que me lo paso bien montandolas , como tienes la sorpresa , es que quieres
hacer sufrir a la aficion  , haber que sera NIÑO o NIÑA ,
B)  xD Hola Pretoriano , asi que tu tambien te gustan las americanas diesel , lo que pasa
con estas locomotoras , es que casi todas tienen una linea muy similar y a veces solo se
distinguen por el colorido , por cierto en algunos casos muy acertados , me alegra mucho
que te gusten mis locomotoras .

aitoruco

Bueno, ahora mismo esta parada ya que se estan retrasando en enviarme unas piezas para finalizar la caja, solamente puedo avanzar que es locomotora y media  xD

dav1973

Buenas (PERE)  xD Te paso las fotos de una loco diésel americana que presente hace ya
un tiempo , por si no la vías visto ,espero que te guste ,y puedas opinar y criticar, que
las criticas sirven para evolucionar ,ya que eres un maestro en locomotoras de todo tipo

saludos pere
dav1973 ;).
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B)  xD Bueno Aitoruco , es que ya quieres hacer sufrir al personal , y mas con esto de
locomotora y media , ya sabemos que eres bueno , PERO , esto de locomotora y media no
me lo termino de imaginar .

B)  xD Mira a Daf 1973 , si se lo tenia callado , pues se le nota que le gustan las locomo.
toras americanas ,  por las fotos , se puede ver un BUEN ejemplo ,  tiene unos detalles ya
de maestro del modelismo ferroviario , chico no puedo criticar nada , solo que haber si nos
presentas alguna cosa mas , FELICIDADES .

Post Unido para corregir el floodeo: 25 de Mayo de 2012, 11:54:03 AM

B) xD  Mira Daf 1973 , en pocos momentos , fijate las veces que han abierto tus fotos ,
que quiere decir esto que al PERSONAL , les a gustado tu locomotora .

legofan1974

Ultimamente me conecto poco con lo del curso que estoy haciendo, por lo que da un gusto entrar en este hilo y ver las creaciones de Pere... esta ultima es que es genial y me uno a los comentarios del resto, esos colores le quedan perfectos.

Por cierto, felicidades con algo de retraso, tanto por las visitas que llevas como tu cumple y que sean muuuuchos mas.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Vi

Holas;

Cita de: aitoruco en 24 de Mayo de 2012, 17:35:22 PM
Bueno, ahora mismo esta parada ya que se estan retrasando en enviarme unas piezas para finalizar la caja, solamente puedo avanzar que es locomotora y media  xD

¿En colores azul/amarillo, gris/amarillo 'taxi' u operadora 'pantone'?   :D
Salu2 a to2;

aitoruco

Uno que acertó, azul amarilla desde luego  xD, el problema es que debido a su tamaño (es un auténtico monstruo) no puede negociar el arco de las curvas de las vías bien.