Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B) xD   Gracias amigos , no son locomotoras nuevas , son vistas de las locomotoras
que ya habia montado , es que estoy de vacaciones y no trabajo .

B) xD Vaporosa en el balcon de mi casa ,

B) xD Baya ya me he dejado la foto ,

Parda

Pere, ya no te puedo ayudar con los mensajes porque no tengo "poderes"  xD pero sigo el hilo y tus locomotoras con el mismo interés  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B) :O :O  Pero que me dices Parda , que ya no me podras ayudar , por que ya no tienes
poderes , mira me has dejado de piedra , una persona competente como tu , no entiendo
nada , yo solo puedo alabar, tu que hacer , pues siempre he encontrado , con tigo a una
persona amante y cooperante en todo lo de LEGO , es una pene perderte , pues ya te
tenia como a un amigo , ya sabes si en algo puedo ayudarte , solo tienes que pedirlo ,

Hoexbroe

Cita de: PERE en 31 de Julio de 2012, 09:20:02 AM
B) :O :O  Pero que me dices Parda , que ya no me podras ayudar , por que ya no tienes
poderes , mira me has dejado de piedra , una persona competente como tu , no entiendo
nada , yo solo puedo alabar, tu que hacer , pues siempre he encontrado , con tigo a una
persona amante y cooperante en todo lo de LEGO , es una pene perderte , pues ya te
tenia como a un amigo , ya sabes si en algo puedo ayudarte , solo tienes que pedirlo ,
Bueno, todavia le podemos tener como amigo, no¿? Moderador o no...  ;)
Sorry por el off-topic.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

B) ??? Como amigo , por descontado , PERO , como yo no me entero de nada , ni se lo
que ha pasado , por esto me ha sorprendido .

Parda

Pere lo que pasa es que ya no puedo editar tus mensajes para ponerte las fotos en grande, porque ahora no soy moderador del foro, pero sigo visitando tus temas de trenes  :)

Y estaré por el foro mucho tiempo  :D Puedes estar tranquilo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B) ??? Vamos a ver si puedo hacer una cosa , que es poderos pasar despieces de
HOBBY TRAIN , para los que quieran empezar a montar locomotoras faciles ,

B) ÔÔ Lo siento por ser demasiado grande , no se admite .

B) ??? Para  poderos conformar , a qui teneis algo para distraeros .

aitoruco

Por colores huele a americana :)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:O B) A ti Atoruco , no se te pasa una , pues si es americana , me gustan por la cantidad
de tubos que llevan , yo hice la Mikado , la Confederacion , etc , en laton , escogí , las
fuelizadas , por los tubos , y si te fijas con lo que monto de LEGO , miro de poner los
tubos correspondientes , que es muy dificil ,

B) ÔÔ xD   Bueno ya hemos llegado a las QUINCE MIL , visitas , esto me anima a con-
tinuar haciendo lo que pueda , para complaceros , dentro de mis POSIBILIDADES ,
   DOY LAS GRACIAS A TODOS , por vuestro acompañamiento , que agradezco de verdad

B) xD Aqui teneis otra vista de esta locomotora americana

carlichi69

Pere me encantan todas tus máquinas soy un fuiel seguidor de este post desde que hablamos en la Hispabrick del 2010.

Esta última vaporosa me ha gustado en especial por la cantidad de detalles ,los escalones,las vielas,la cantidad de tubos,  incluso ya te atreves a poner pegatinas. Tu continúa con esta tarea Titanica y aunque en este foro somos muy pocos de esta temática muchos te leemos y nos quitamos el sombrero aunque ya no lo llevemos.

Un abrazo.

hispalugniano

La última es tuya?  :O  :O Que chula! Me intriga el diorama que se ve por el fondo  :B

aitoruco

Muy buena locomotora Pere, unas técnicas sublimes...cómo has hecho la chimenea? es que no reconozco la pieza
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

Yo diría que es una cabeza de minifig invertida conectada con una pieza de estas:

PERE

:O B)   ALTO , esta locomotora NO la he montado yo , solo la puse por que me gusto y cuando pueda la voy
a montar , pues si HISPALUGNIANO , lo hacertaste con el tipo de piezas , cuando ponga una locomotora que
no la haya monyado yo , ya avisare , aveces veo piezas que se pueden poner para dar ideas y es una lastima no
aprovecharlas ,

B) xD , Las dos Diesel , americanas mas emblematicas , la General Notors , mas antigua , PERO , para mi es la que me gusta mas , por su caracteristica linea , despues de este modelo , me da la imprecion , de cajas de zapatos , lineas
muy rectas , PERO , contra gustos no se puede discutir .

dav1973

Buenas PERE  :D :D :D Por fin e podido montar mi precioso regalo del dia del padre , el Hobby train ref 10183 :O
la verdad es que hay piezas para montar un sinfin de trenes de todas clases, incluso superando los aproximados
70/80 modelos que van dibujados en el catalogo del interior , es una pena que este set no venga con instrucciones
dentro, y tengas que buscarlas en la web de la fabrica, pero bueno ,es lo que hay , referente a tus trenes eres un
maestro ,y te sigo cada día tus creaciones , lo que pasa es que el tema del tiempo,es muy importante, y la verdad que
ultimamente no tengo mucho ,afortunadamente, por eso la tardia del montaje del Hobby train . :D :D

saludos PERE
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal