Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B) :D Muuuy bien  daf1073 , a qui tienes todo un mundo ferroviario en tus manos , facil o dificil de montar , segun
la practica que vayas adquiriendo , lo bueno es montar una pieza , disfrutarla y fotografiarla , a y cuando lo
desees desmontar y a por otra , y de esta forma abras disfrutado de una cantidad de piezas , locomotoras de
todos los tipos , igualmente en coches y vagones , cosa casi imposible si guardaras todo lo que se puede montar,
imaginate yo , si guardara todo lo que he estado montando a y lo bien que te lo pasas , teniendo una coleccion
que por la cantidad es de las mas importantes que existen en el mundillo de los trenes , y si tienes vidio camara
mucho mas viendolas correr , pues nada chico a montar y desmontar que para esto es HOBBY TRAIN , y si
quieres alguna ayuda o montar algo fuera de catalogo , que es lo que yo ya estoy haciendo pues PREGUNTA , y
mirare de aconsejarte en lo que pueda , VENGA A MONTAR , eso si me tienes que enseñar todos tus modelos ,

xD B)  Mira daf. esta fue la primera locomotora del HOBBY TRAIN que monte , es muy facil , con tres horas la
tuve , lista ,

B) xD No se sois varios que teneis el HOBBY TRAIN , sera por que no teneis tiempo , ( no lo creo ) o por pereza
que no quereis presentar lo que montais , seria muuuuy interesante ver lo que estais montando , pues es lo que
estoy haciendo yo , para que otros cojan ideas y unos ayudan a otros ,

xD  B)    Bueno para hacer boca , a qui teneis una cafetera de las mas antiguas , invento mio , no ha existido ,
a lo mejor si , pues todas fueron bastante similares .

Blastem

Me encantan con el color negro, es un tono complicadísimo para darle forma, pero lo has conseguido!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B) xD  Muy bien Blastem , estoy muy contento de que sigas viendo mis cafeteras , la lastima es que tu , con el
alto nivel que tienes , montando las locomotoras y composiciones , no EXPLOTES , pues creo que en el interior
tuyo tienenes que estar LLENO  de ideas , PERO , claro lo que esta haciendo tu , sale carisimo y te limita mucho
las posibilidades de hacer otros montages , por que no intentas hacer lo que estoy haciedo yo , desaogar mis
ideas , que me llenan mucho , fotografiar y las que monto motor hacer un video y DESMONTAR , y esta BOMBA ,
que llevamos dentro se suaviza y disfruta ,

xD  B) Buen paisaje , entre medio de los tiestos , dificil de maniobrar , es broma .

:O B)       YA SE HA SOBREPASADO LAS 16,000 VISITAS  =   estoy terminando de rematar una gran vaporosa teori-
camente ya esta lista , pronto la presentare .  GRACIAS POR VUESTRO INTERES ,

B)  ÔÔ Vamos a ver que imprecion sacais de esta locomotora , he estado trabajando con ella mucho tiempo

B) xD .

B) ??? Es lo que pasa me ha salido repetida ,

MicroJavi

Pues que como todas las que sueles hacer, están detalladas al máximo, me gusta el detalle de los tubos, le da mucho realismo (y eso que yo estoy pez en trenes :angel:)

Blastem

Cita de: PERE en 31 de Agosto de 2012, 06:36:43 AM
B) xD  Muy bien Blastem , estoy muy contento de que sigas viendo mis cafeteras , la lastima es que tu , con el
alto nivel que tienes , montando las locomotoras y composiciones , no EXPLOTES , pues creo que en el interior
tuyo tienenes que estar LLENO  de ideas , PERO , claro lo que esta haciendo tu , sale carisimo y te limita mucho
las posibilidades de hacer otros montages , por que no intentas hacer lo que estoy haciedo yo , desaogar mis
ideas , que me llenan mucho , fotografiar y las que monto motor hacer un video y DESMONTAR , y esta BOMBA ,
que llevamos dentro se suaviza y disfruta ,

Caramba, gracias por el cumplido. Ojalá algún día explote, como bien dices, pero de momento me conformo con poquito  :}

Esta última me encanta esa línea roja en medio. ¿Responden a algún estilo o razón en particular el llevar esa línea?
Habrá que ir sacando los ladrillitos negros...  :B
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B) xD   , Eso eso , a sacar los ladrillos negros y a montar , que esto a ti ya te va , lo de la tira roja en las loxomotoras españolas las llevaban , venga a ver si esplotas , y nos llenas de buenas piezas .

B) xD , Mira MicroJovi , yo no naci sabiendo lo que se , PERO , probando lo que me gustaba , la mayoria de veces
no lo acertaba , PERO , de esta forma aprendia y disfrutaba , y lo principal es practicar y si vas viendo que cada
vez te sale mejor , representa que lo has conseguido  .

ÔÔ B)    Estroy intentando hacer una locomotota TANQUE , para el encuentro de
Granolles , no se si la tendre terminada , al enterarme que Blastem quiere montar
un circuito de 9V , con un radio grade , haber si la puedo hacerla circulsar , la motori-
zacion seria Power Functions , ya veremos si lo consigo ,

xD  B) Mientras termino un montaje , esta para que tomeis nota.

xD  B) Supongo que ya habeis visto que a mi siempre me han gustado las locomotoras
grandes y largas como los vagones . encuentro que se ven mas reales , los de LEGO , los
encuentro demasiado pequeños , con excepcion de los dos ultimos modelos que ha sacado ,
y antes yo tenia , un problema , los radios de las curvas PERO , el problema ha quedado
solucionado , con las vias flexibles , ya puedo hacer correr , super locomotoras , por que
puedo escoger el radio necesario ,

??? B)  Vamos a ver si lo conoceis , esto es lo que me gusta , no los tres trenecitos ,
que los encuentro , demasiado pobres , a , y me han sobrado cantidad de piezas , para
hacer mas inventos aaaa y con el radio nuevo es una pasada ,

B) xD     No sabeis de donde ha salido esto . . . . . . . . . .

TXUSITXA

Interesante modificación!
A lo mejor intento algo parecido (sin cabina por ambos lados, sólo una locomotora eléctrica moderna) porque el peque tiene este set, pero no sé si me dejará modificarla a ellos les gustan los trenes con muchos vagones, aunque sean "cortos" comparados con los normales.  ;)

Lo de las curvas amplias con las flexibles está bien, pero yo quiero ver las de 9V de Aitoruco, y compañía en la Expo, tienen que ser una pasada!

Suelo seguir este hilo de vez en cuando y me encantan tus creaciones PERE, también las de Blastem, Aitoruco y compañía, siempre me han gustado los trenes, me acuerdo de una vaporosa de "cuerda" que tenía cuando era peque con un circuito circular, la de horas que me he pasado jugando con ella! :D

Hace tiempo que ví Hobby Train me parece un set precioso y un buen punto de partida con muchísimas posibilidades, pero el precio que he visto por ahí se me escapa del presupuesto, así como los precios de los Mocs que haceis y que en su día me comentó AITORUCO, así que tiraremos hacia lo que va saliendo nuevo porque además al peque le gustan más los trenes modernos. ^^

Un saludo!

PERE

xD  B) Pues a lanzarse , TXUSTTXA , mira mis inversiones , son relativamenta baratas ,
pues casi todo lo que compro es de segunda mano , y con un poco de inventiva a veces
te salen alguna pieza que no quedan mal del todo , y como si fuese un pasatiempo lo
saboreas al maximo , que lo que has montado no te gusta , pues ala a desmontarlo y a
por otro , haciendo trabajar la cabeza y los dedos , que para mi edad es lo mas importan-
te .

:O ÔÔ xD B)  Ya hemos llegado a las 17,000 visitas , estoy
contento por vuestro interes , y espero que sirva para incrementar la
aficion por los trenes , que es lo que yo pretengo , y me animais a cumplir
con agrado los inventillos que presento , muchas gracias . . . . . . .

B) xD  Yo no valoro los mensajes que yo pueda dar , pues podria mandar
miles , yo lo que valoro , son las visitas a mis trabajos , de personas que
nadie obliga , y  agradezco el tener esta cantidad de aficionados a los
trenes .

xD B) Otra vista para ver el frontal .

TXUSITXA

PERE gracias por los ánimos.  ;) Esa es la idea, para eso Lego es desmontable, para crear, desmontar y volver a crear!

Y por otra parte enhorabuena por lo de las 17.045 visitas  :} !! Si lo que pretendías era, a parte de mostrar tus creaciones, incrementar la afición por los trenes lo estás consiguiendo !   :D

PERE

B) xD Pues si , TXUSITXA , es solo lo que pretengo y te agradezco tu felicitacion , y ya
lo sabes todo lo que necesites solo tienes que preguntar.

xD B) Locomotora TANQUE , de gran potencia , para recorridos cortos , por esto no
lleva el tandem , no ha quedado mal verdad .

B) xD Presento un tractor de maniobras , que nunca ha existido , pero no va mal para
hacer practicas , de montages ,

:O xD B) Haber quien se atreve , con esta HUTSON , yo lo intentaria PERO no tengo las
piezas necesarias ,

B) xD Veamos una PACIFIC , locomotora de gran potencia rueda de poco diametro ,
esto quiere decir , para trenes de mercaderias ,

B) xD Otra vista mas completa.

Post Unido para corregir el floodeo: 16 de Noviembre de 2012, 12:57:22 PM

|fanHL| |fanHL| |aplauso| B) xDMUUUY AGRADECIDO . . .HEMOS
LLEGADO A LOS 18'000 AFICIONADOS A LOS TRENES , COSA QUE ME ALEGRA , PUES LO QUE SIEMPRE HE PRETENDIDO , ES AUMENTAR EL INTERES EN LOS FERROCARRILES ,POR ESTA CAUSA LA MAIORIA DE LAS VECES , HE TENIDO PROBLEMAS , EN BUSCAR ,
PIEZAS QUE PUDIERAN SER DE VUESTRO AGRADO , PENSAR QUE LO QUE PRESENTO , ES SOLO DAR VIDA A ESTA PAGINA , REPITO LAS GRACIAS  .       PERE .

Parda

Pere, no lo debería poner aquí pero te quiero preguntar si nos veremos en la exposición de Granollers dentro de una semana?  |fanHL|
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

|aplauso| xD B) Hombre Parda , me alegro de volver a saber de ti , pues mira lo de
Granollers , me gustaria , PERO , no se donde se hace ni cuando se hace ,

Parda

Muchas gracias Pere, he estado liado, pero he seguido visitando este hilo aunque no comente.

Lo de Granollers no te lo puedes perder, es el fin de semana que viene y es el evento nacional del foro, la exposición mas grande y sé que habrán muchos trenes...  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

Supongo que haya trenes...así es Pere, espero que te pases por allí para que veas un buen grupo de usuarios treneros
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Yo desde luego voy a llevar un tren. 8-wide. Un tren americano. "-and it´s going to blow your socks off!"  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages