Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz: :chulo:   A si me gusta Legogamer 83 , que os fijéis , y tienes toda la razon , tedremos que mandar
a los de mantenimiento , por que el vagon esta descarrilado .

:superfeliz: :chulo:  Holas Vi esta vez se te han adelantado  , o es que no te habías dado cuenta , TU , que no se te
pasa una , CHICO  CHICO .

:superfeliz: :chulo: Estoy terminando , una unidad de mantenimiento , en AMARILLO , no en NEGRO , que espero
se destaquen los detalles , al ser un color claro .

Vi.Cima

Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas Vi me lo has dejado clarisimo  .

:superfeliz: :chulo:   Vamos a ver , esta vez propongo esta unidad de mantenimiento , ( de mi envencion ) para
desarrollar la imaginacion  y dar ideas para quien se quiera complicar un poco la vida , de aqui se pueden derivar
diferententes modelos que es lo que voy a intentar ,

Vi.Cima

Holas;

Muy buena y muy completa.... ¿qué función 'imaginaria' cumple lo que parece ser una copa de Champions gris que está en el lateral, hacia la derecha? Sácanos más fotos desde más angulos, porfa....  :lengua:

Eso sí, le veo un gran fallo: necesita mucho personal para operarla, incluso un bombero y un perro  :superfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Esto es , para ver como queda sin decoracion , esta si tiene bobero PERO de perro no , creo que se
ve con mas detalle.

BandidoX

"una copa de champions" jajajaja
Desde luego, parece la navaja Suiza de las maquinas de mantenimiento!

Vi.Cima

Holas;

Muy lucida, PERE. Me encanta la disposición asimétrica del rodaje.

Nuestro PERE sí que es el multifunción del modelismo leguero, haga lo que haga le queda de admirar....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:    Vale Bandidox , si esta se parece a una navaja Suiza , espera la que estoy terminando , pues
es especial para la reparacion de CASI , todo tipo de averias
            En cuanto a ti Vi , no se si ta va a convencer , esta no es toda de mi invención  ,la he copiado de unas
fotos alemanas , pues me ha gustado y ya esta la copie .

PERE

:superfeliz: :chulo: A lo dicho , ya he terminado la pieza , espero que cuando menos guste a la mayoría , para que
no sea dicho tambien he puesto el bombero y el perro para que no sea dicho.

BandidoX

Yo prefiero la otra, en realidad. La grúa "viste" mucho!

Vi.Cima

Holas;

Está chula. Quizá un poco más la otra....  :feliz:

Gracias por el perro y el bombero, las cosas como tienen que ser  :muyfeliz:

Y las luces, polivalentes, jeje....

Ese frontal me ha traído a la cabeza algún automotor Ganz o similar. Quizá se podría aprovechar....  :cejitas:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:     Bien tendre que inventar , ya que la ultima es copia , por lo que tambien estoy viendo ,
gusta que lleven grua , no preocuparos lo intentare de nuevo

PERE

:superfeliz: :chulo:   Muy bien quereis gruas  pues aqui teneis gruas , quereis bomberos , pues aqui teneis bomberos,
quereis al perro , pues aqui teneis al perro , haber que me pedireis.

Vi.Cima

Holas;

Está chula, y se ve versátil  :muyfeliz: , pero me gusta más la primera que pusiste en esta misma página  :demonio:

¿Y esas letras en alemán....?  :asombro:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:Holas chico ya estoy terminando los turrones , cada vez tengo que romperme mas la cabeza y a
mi edad , estoy para pocos trotes , veremos lo va a salir la proxima  vez , yo no la encuentro ta mal .