Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz: :chulo:Muy bien aqui tenemos la chocolatera para variar un poco . ya que hacia tiempo que no
presentaba nada de vapor .

PERE

:chulo: :superfeliz: Vale ya me he dejado la foto .

locodeloslegos

interesante pere y mucho me parece increible que alguien como con 81 años seas capaz de hacer eso  :aplauso: :aplauso: muchas felicidades y que disfrutes construyendo :contento:

PERE

:superfeliz: :chulo:Muchas gracias Locodeloslegos , esto es una medicina para mi , pues a mi edad esto me sirve para
estimular el cerebro y dar flexibilidad a mis manos , cosa muuuy importante a los 81 años .

locodeloslegos

pues pere  hay gente que a eudades mas jovenes no ecapaz de hacer eso por cierto hobby trai esta ala ve.ta aun.

PERE

:superfeliz: :chulo: Nos llevamos bastantes años de diferencia , y te agradezco tu comprencion .

PROlego

Si tienes la chocolatera aun montada le podrías poner una foto por delante?  :confundido: Es que estoy intentando hacer algo parecido pero no tengo ningún tren así que las ruedas serán unas de coches sin llantas y los "bogies" (no estoy seguro de si se escribe así), un invento casero con Technic. No sera capaz de ir por las vias pero es que a mi lo de los trenes no lo he probado nunca solo estoy probando a ver que sale.  :fanHL: Y si sale bien probaré a motorizarla con un motor M, el portapilas, el receptor y el mando, aunque ira sobre el suelo por que no tengo vías tampoco  :tomatazo:.

PD: Solo por curiosidad, también coleccionas miniaturas de trenes no?
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Vi.Cima

Holas;

¡Uala, qué bueno! Y te atreves con rodajes atípicos.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Hola PROlego , la locomotora ya esta desmontada , PERO, tengo otra foto que se ve un poco
del frontal , haber si te sirve , si quieres te puedo montar una locomotora similar , eso si despues de vacaciones , me
dices lo que te interesa ver y mirare de solucionartelo .

PERE

:superfeliz: :chulo: HOLAS VI , Pues si la imagincion no tiene limites , y mucho mas si no te cuesta dinero .

PROlego

Gracias por la foto, PERE, me ha aclarado bastantes dudas y dado muchas ideas.

PERE

:superfeliz: :chulo:  Bien PROlego , te he montado una sencilla locomotora para que lo veas un poco mas claro , solo es una idea , por ejemplo ya se que la posicion de las rueras no es perfecta , PERO , es lo que te decia . ES SOLO PARA
QUE TE HAGAS UN IDEA , es que si no lo aclaro me van a llover las criticas ,

:superfeliz: :chulo: Me estoy liando con las fotos

:superfeliz: :chulo: Espero que te sirva para algo .

PROlego

Gracias por la ayuda, me pongo inmediatamente a seguir con el proyecto.

PERE

:superfeliz: :chulo: Grcias por tu ayuda  L-DI-EGO ,

PERE

:superfeliz: :chulo: Me había  dejado esta esta otra vista .