Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz:   :chulo: Carai VI , como me va a molestar , lo de apoyar a una persona mas mayor que yo , que se integre en nuestro mundo , pues le proporcionara ,
grandes ventajas , principalmente mentales , no es necesario montar grandes cosas , solo al unir piezas y ver lo que sale ya es suficiente para el cerebro de una
persona muuuy mayor .

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Presento otra composicion de jardin ...

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Me he equivocado de locomotora , esta es la que queria presentar.

Vi.Cima

Holas;

Me sigue gustando mucho la primera. Muy negra, muy RENFE. La traviesa portatopes, las chapas levantahumos.... los cilindros son enormes, ¿Compound? :muyfeliz:

La segunda está bien, tiene mucha tubería externa.... tiene estética más alemana que británica :feliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: : :chulo:   Esta vez no la has acertado , no es inglesa , tampoco alemana es , PERE. y corre por el jardin , con este color destaca mas .

PERE

:superfeliz:   :chulo:   :aplauso:  FELIZ AÑO NUEVO

Vi.Cima

Holas;

¡Y feliz año nuevo, PERE!

Cita de: PERE en 30 de Diciembre de 2013, 11:02:52 AM
:superfeliz: : :chulo:   Esta vez no la has acertado , no es inglesa , tampoco alemana es , PERE. y corre por el jardin , con este color destaca mas .

Si me dices que además motorizas esas maravillas que haces, me caigo de la silla al momento....  :asombro:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas Vi , pues si los de jardin a la FUERZA , pues seria un poco incomodo para los riñones 

PERE

:superfeliz:  :chulo:  No sabia que LEGO , tuviera una plataforma giratoria en el mercado ......

PERE

:asombrojavascript:void(0);:  :feliz:  :chulo: Te agradezco mucho tu respuesta , pues no conocia esta direccion , y he podido comprobar , que la imaginacion no tiene limites , pues la
calidad de lo visto , anima a montar piezas que no existen en el mercado y te dan la satisfaccion de tener modelos en exclusiva .

PERE

:superfeliz: :superfeliz:  :chulo:   Tren americano , este modelo , no existe .

Vi.Cima

Holas;

Bueno, respecto a los puentes giratorios y rotondas, no es que Lego los tenga, si no que la gente los hace.... ¡en creaciones propias se ven maravillas!

Y ya es flipante lo propuesta en Cuusoo.

Respecto a la última americana, muy contrastada PERE :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas , te agradezco muchisimo tus comentario , pues me estimulan ,

PERE

:superfeliz:  :chulo: Para variar un poco tenemos un ferrobus ,