Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz: :chulo: Este morro si que me gusta , PERO , no tengo piezas .

PERE

:superfeliz: :chulo: Mirar el sistema de montar una caldera , que queda muy bonita , PERO , esta construida e una gran cantidad de piezas .

Vi.Cima

Holas;

Bonitas muestras nos pones.

Ya sabes, a falta de piezas, ingenio o a pedírselas a los Reyes Magos o por el cumpleaños.... :guinolengua:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:   Mira no puedo hacer inverciones a largo plazo , pues ya me voy a los 82 , y no seria rentable .

Blastem

Ya me gustaría a mí tener esta energía creativa a tu edad PERE

El morro es bonito, pero ante la escasez, el ingenio!  :guino:

PERE

:superfeliz:  :chulo:  : Mira Blastem , lo principal  es , no dejar de hacer trabajar la cabeza y los dedos y es una cosa que podemos hacerlo cualquiera de nosotros ....

PERE

:superfeliz:  :chulo: Vamos a cambiar de anviente , pasamos a los tranvias , supongo que tambien gustaran , pongo este no muy dificil , PERO , por mi parte no lo veo
mal .......

Vi.Cima

Holas;

Está muy bien, PERE. Es un señor tranvía....
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:  :superfeliz: Hombre , te ha gustado , PERO , no es NEGRO .

pieza rara

con puertas centrales aparte de las laterales y tan largo nunca lo había visto  :aplauso: :aplauso: es muy original

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Hola pieza rara , con tus 39 años , no te acordaras de los tranvias , que salian de la calle Trafalgar , con destino Badalona y Popla Nou ,
numeros 70 y 42 . te pongo foto .

PERE

:superfeliz:   :chulo:  PERDON me he equivocado  ........ PIEZA RARA ...... es este ....

Blastem

Oh es muy chulo el tranvía que has hecho con colores básicos!

Nunca he montado en tranvía (Antiguo, de los nuevos he montado en el de Estrasburgo, por ejemplo), pero siempre me hizo gracia el concepto en los años que se concibió.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Blastem , si algun dia vienes a Barcelona , tienes ocacion de subir a tranvias de los de antes , pues existe una linia que funciona con estos tranvia
llamados , TRAVIA BLAU .

Blastem

Oh, pues no lo sabía, otra cosa que me apunto para hacer en un futuro viaje a Barcelona!