Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pieza rara

Pere sabes se están en algún museo ?

y para los amantes de los trenes también podéis visitar este delicioso parque y disfrutar con....

https://trenparc.org/index_cas.html

( hace poco en el mismo parque instalaran el primero museo de las matemáticas)

que me desvío del tema jejejeje lo siento  :guino:

PERE

:superfeliz: :chulo: Hola pieza rara, referente al tranvia BLAU , lo tienes al lado de tu casa , pues tienen la cochera , en la Avenida del TIBIDABO , en la parte baja.
  Encuanto al circuito de LAURANETA , fui de los primeros en probarlo , pues cuando tenia muchos años menos fabrique loconmotoras , que las haciamos correr por
dicho circuito ......,.,.

PERE

:superfeliz:    :chulo:  Mira una 7.100 que fabrique en aquellos tiempos ......

pieza rara

esto es muy emocionante Pere  :aplauso:

solo de ver la fotos del taller se me cae la baba  :babear: caray estoy encantado... menudo "maquina" eres  :asombro:

lo que te preguntaba era, se sabes donde los tienen los tranvias nº 70 y 42 ...

y para no desviarme mucho del tema lego  :unas: aprovecho y te subo una excelente creación del compañero MSP

Tranvía lisboeta [Micro]

se cambiamos el amarillo por azul :travieso: ya tenemos el Micro tranvia BLAU

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Siento mucho decirte que los 70 y 42 fueron desguazados , la foto es del 70 ........

Blastem

Jo que chulada los modelos a esa escala, y una pena lo del desguace... Pero ya sabemos que en este país nos gusta mucho el soplete con las cosas antiguas  :facepalm:

Vi.Cima

Holas;

Cita de: PERE en 25 de Marzo de 2014, 10:11:01 AM
:chulo:  :superfeliz: Hombre , te ha gustado , PERO , no es NEGRO .

Jaja, bueno, a un tranvía se lo perdonamos ¿no?  :muyfeliz:

Blastem, el Tranvia Blau es visita interesante, y también lo es ir a Azpeitia a ver el Museo Vasco del Ferrocarril de la mano del gran conocedor del ferrocarril Juanjo Olaizola. Quizá te quede más cerca. Tienen un tramito de tranvía antíguo y luego te pueden llevar unos kilómetros en tren de vapor de vía estrecha, delicioso.

Ya había visto esa foto de PERE y su creación y sólo puedo decir: era de esperar, haciendo esas maravillas, que hicieras delicias como las que haces en Lego.
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: HOLAS haber si conoces a alguno de la foto  :masca:, a Blastem le pasa como a mi , no soporto los sopletes ,

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Peque tren , facilito , curioso , PERO , distraido de montar ....

Vi.Cima

Holas;

Bueno, en esa foto veo a Juanjo. Quiero encontrarte pero es pequeña y al aumentarla pierde definición....  :unas:

A mí tampoco me gustan los sopletes....  :enfadado:

Bonito el peque tren, me gusta la combinación de negro y gris/plata con un detalle de rojo....
Salu2 a to2;

PERE

:aplauso: :superfeliz: :chulo:GRACIAS A VOSOTROS , SE A LLEGADO A LAS 40,000 VISITAS , Y ME SIENTO MUY AGRADECIDO , POR VUESTRA TOLERANCIA Y DESEARIA
QUE TODO LO QUE HE PRESENTADO , SIRVA PARA ANIMAR A LA AFICION , :aplauso:

pieza rara

no se si es el mejor sitio.... pero.... :disimulo:

mejor que los trenes "PARA MI" y lo digo con un poco de  :unas: :unas: jejeje

son las Estaciones de Trenes algunas son increíblemente grandes otras muy pequeñas pero con unas construcciones divinas... :babear:

y tu PERE tienes debilidad por las estaciones o lo tuyo es solo puro Heavy Metal  :superfeliz:

PERE

:superfeliz:  :chulo:  hOLA , del Heavy Metal me gusta , me gustan mucho los trenes , con respecto a las estaciones , el Ayuntamiento de Barcelona , me pidio la
colaboracion para hacer una gran maqueta de la estacion de la Sagrera ,

pieza rara

:aplauso:  :aplauso: pues a mi me encantan las estaciones... :babear:

he estado en la de roma con sus 28 andenes y en milano con su colosal tamaño y mas pequeñas también...

antiguamente se construían con mucha dedicación y belleza ahora es todo mas cuadrado sin detalles... :esceptico:

bueno... la que me tiene enamorado es esta, a ver se algún día me atrevo y la hago en lego...

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Bonita estacion de las Planas , esta linea es la unica de España , que cuando la hicieron , la montaron con ancho internacional .