Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:asombro: :unas: :superfeliz: :chulo:  Estoy viendo que tienen mas visitas los dibujos que las locomotoras , esto que quiere decir , que solo ponga dibujos y no me
rompa la cabeza con los inventillos ......... :tomatazo:.......

pieza rara

buenos días

es guapísima esa locomotora Pere ahora me recuerdo que te pregunte sobre la medida studs y no sabias que eran.

pues bien este es un ejemplo de la medida:

6 studs x 6 studs

o uno 1stud x 1stud

pere,ni se te ocurra dejar de "romperte la cabeza" jejejej

PERE

:superfeliz:  :chulo: Gracias . pieza rara , por enseñarme la forma de medir las piezas de Lego .......

PERE

:unas: :unas: :superfeliz: :chulo: Estoy viendo que las locomotors que gustan son ests , haber que opinion sacais .......

pieza rara

:travieso: yo estoy preparando algo PERO se me a ido la mano  :facepalm: y no lo he podido acabar  :disimulo: :disimulo:

sera un poco mas grande que 32x32 studs  :guino:

PERE

:aplauso: :superfeliz: :chulo:Venga vecino yo soy de Valldorex , estoy contento que te animes , si necesitas algun golpe de mano , solo tienes que decirlo .......

pieza rara

pues no sera nada difícil para ti saber que estación es esta... :confundido: :confundido:

los ascensores son muy lentos y algunas veces puedes hasta perder el tren  :llorar:

en la salida de la estación hay una escultura de piedra con un mapa de la zona echo en micro escala.

paralelamente está la carretera, que suerte justo en el momento de hacer la foto hay una terrible persecución entre el joker y batman

pd quería hacer un tren y me salio un tren,una estación y su entorno jejeje que peligro

PERE

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :asombro: :asombro: :asombro: :superfeliz: :chulo: Caray , me has dejado de piedra , solo me queda felicitarte , las
veces que paso por ella , mira me he sacado una copia ,

Vi.Cima

Holas;

Ya le escribí a pieza rara en el hilo correspondiente que me gustaba mucho el entorno ferroviario que ha hecho a microescala.

Lo que no sabía yo era que resultara tan tan fiel a una estación real.... :asombro:
Salu2 a to2;

PERE

:unas: :superfeliz: :travieso: AAAAAAAA que te creias de pieza rara ...  :aplauso: .. es un tio muyyy bueno ........

pieza rara

gracias chicos, a ver se me atrevo con la Estación de las planas  :cejitas:.

Pere sabiendo que estas aquí al lado cuando te vaya bien podemos hacer una quedada.

yo Valldorex no suelo ir mucho, pero esta a 2 o 3 paradas mas  :superfeliz:

PERE

:superfeliz: :chulo:  Cuando quieras , con mucho gusto ............

pieza rara

Muy bien Pere, pues hagamos una quedada  :fanHL:

Yo este mes por las tardes lo tengo bastante libre lo que no puedo es quedar muy tarde max. 19.00

El sitio donde te vaya mejor  :guino:

A lo mejor se apunta alguien mas  :fanHL: :fanHL:

PERE

:superfeliz: :chulo: :chulo: Que te parece la estacion de las Planas , que se puede aparcar bien , pon dia y hora ..........

PERE

:superfeliz: :chulo:   Vamos a encontrarle pegas a esta locomotora que ya tiene sus años , PERO , sigue trabajando .........