Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pieza rara

Cita de: PERE en 04 de Julio de 2014, 09:29:39 AM
:superfeliz: :chulo: :chulo: Que te parece la estacion de las Planas , que se puede aparcar bien , pon dia y hora ..........

por mi prefecto, que te parece este jueves a las 17:00 hay unos bancos en la entrada de la estación en la parte de fuera mirando los trenes pasar...que te parece.

por favor traer alguna locomotora para poder ver y tocar  :babear: y se tienes alguna minifigura para cambiar también yo me llevare 1 o 2 y se puedo preparo un pequeño micro moc...

se alguien mas se quiere animar bien venido sea  :contar:  :fanHL:

Vi.Cima

Holas;

Cómo me gustaría poder asistir a esa mini-quedada trenera-leguera.... :superfeliz:

Pena de estar muy lejos.

Se nota que la loco lleva años bregando con el trabajo: está negra negra :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Jero

Es una pena, pero entre semana es complicado poder quedar, ya nos contareis como ha ido esa reunión LegoTrenera  :sonrisa:

PERE

:superfeliz: :chulo: .,... Alo mejor si fuera un sabado por la mañana seria mas facil para todos .........

Vi.Cima

Holas;

Desde luego mejor que entre semana, pero para mí acercarme desde Alicante es muy complicado.

Alguna vez que planee andar por la Ciudad Condal os avisaré por si alguien puede quedar.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

pieza rara

por mi no hay problema  :fanHL:

lo suspendemos hasta nueva fecha  :travieso: puede que busque alguna sala pequeña por la zona y hagamos algún evento de trenes por 1 dia  :confundido: que vos parece.

pd Pere te envié por privado mi nº de teléfono, Vi seria todo un placer cuando subas avisa  :aplauso:

Parda

Pere, no es necesario que adjuntes las fotos de los foreros a los que te diriges, se llena el hilo de imágenes y entorpece su lectura.  :contento:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

:superfeliz: :chulo: Para mi todos los sabados por las mañanas , siempre que tenga un parking muy cerca , no tengo problemas ............ :unas:

pieza rara

este sábado esta muy cerca, el otro no puedo y en Agosto desconecto  :superfeliz:

:fanHL: a ver se hay ganas de hacer algún encuentro de trenes entre todos  :fanHL:.

mejor seria hacer algo con tiempo  :muyfeliz: que luego se disfruta mucho mas.

PERE

:superfeliz: :chulo:    Mira pieza rara , no he recibido nada , ya te mande mi direccion .........

pieza rara

algún fallo mi seguro  :facepalm: lo siento  :E 

Vi.Cima

Holas;

Que el deseo de hacer algo más importante no os prive de quedar un simple día para tomar unas cervezas en poco más de 1 hora....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: No se si podria gustros el dia del encuentro , visitar las instaciones del Agrupamen Ferroiari , tienen dos locles , uno de maquetas , para el que
quiera hacer correr trenes .

PERE

:superfeliz: :chulo: Despues en el otro local , es donde se hacen los modulos , que al juntarlos se hace una gran maqueta .....

pieza rara

a mi la idea me encanta  :aplauso:

seguro se puede sacar muchas ideas para posibles dioramas   :babear: