Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Vi.Cima

Holas;

Y a mí....  :asombro:

(Tengo que ingeniármelas para crear la necesidad de un viaje a BCN :superfeliz:).
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo:  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Vamosa ver Vi ..  :asombro: no puedo creermelo .... todos estarimo muuuuy contentos :unas:....

PERE

:chulo:  :superfeliz: No sabia que existiera un modelo de locomotora que se pueda instalar un fumigeno de LEGO ........

pieza rara

pero que maravilla  :aplauso: :aplauso: a ver se puedes saber algo mas del invento  :confundido: algún enlace o subir mas fotos.

caray que bonita maquina  :asombro: 

Blastem

Guau. La mezcla de LEGO y humo es sencillamente espectacular. Tengo que investigar eso!

PERE

:chulo:  :superfeliz: .... Si quereis que las locomotoras , saquen humo , es facil , yo lo hacia con las de metal , se coge un tubito , se le pone una resistencia de bajo
amperage , tambien las venden ya hechas , en tiendas especialidadas en trenes , tambien venden el aceite , que es el que produce el humo ......

PERE

:superfeliz:  :chulo: Esto , si que es una GRAN pieza de LEGO .. me gustaria poder comprarla .....

Vi.Cima

Holas;

Bonita. Ése tiene un almacén de piezas interesante, seguro....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: .,Holas , Me me ha gustado, los dos tonos de color , no tengo este color ,PERO ,miraremos de hacer algo , despues de vacaciones ,

Jero

No había visto esa locomotora negra con tonos naranjas, si que es interesante.

PERE

:superfeliz:  :chulo: :chulo: ... Segun parece esta composicion es de LEGO , es que estos modelos no se venden en Europa ya que dicho modelo es de EEUU ...
  a qui tenemos la composicion completa .....

PERE

:aplauso: :superfeliz: :chulo: Crai , ayer estaba contento , por haber llegado , a los 40,000 y estoy viendo que HOBBY TRAIN , ya esta tambien a los 50,000 , estoy
super contento , de vuestras visitas , pues me animan ya que me cuesta un poco seguir , PERO , seguire , mientras pueda ,

aitoruco

La locomotora naranja y negra es la "southern Pacific 4449" de la clase GS-4, una locomotora para servicio de pasajeros muy potente americana.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:superfeliz: . :chulo: Gracias , aitoruco . estas hecho un profesor en trenes , lo que me gustaria encontrar es este kid , lo he mirado en EEUU , y nadie sabe nada ...
esto es como la BR01 - 1075 . no tengo manera de controlarla ........

pieza rara

felicidades por el hilo y por las maquinas que te inventas, reproduces o simplemente nos enlazas.  :aplauso: :aplauso: