Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿que pensáis del nuevo calendario de Adviento de Star Wars?

Iniciado por jmacias, 31 de Enero de 2011, 13:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

;-/ Pufffffffff!! sinceramente la noticia no me a extrañado para nada, es más no sé como han tardado tanto en sacarlo, teniendo en cuenta la licencia que es, en fin... como a dicho algún colega por hay, hasta que no vea fotos y demás, poco puedo opinar, en un principio no creo que ni lo mire.

Un saludo amigos y gracias por la noticia.

Legomikos

Cita de: pulipuli en 31 de Enero de 2011, 13:56:46 PM
Por mucho que sea un nuevo sacadinero, para los que compramos "sí o sí" cada año los dos calendarios de adviento, el que sea de SW es un gustazo... ganas tengo de ver a ese papá noel ¿de negro? ;)
¿Y en TIEneo? X) Os ruego que visitéis el siguiente enlace, no tiene desperdicio:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8730.msg149569#msg149569
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Lumix

Aqui una imagen del calendario:

CALENDARIO ADVIENTO SW

Que cozzzitas mas cucas de naves!

(Si viola alguna normativa, por favor borrad el enlace. En la foto pone "preliminar", pero no parece contener marca de agua).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Y el Joda disfrazado de Papa Noel? :O este caerá... o_o ÔÔ

Askalom

El Yoda-Noel parece que sera exclusivo, yo lo que espero es la seleccion de minifigs que pondran, ya que este preliminar con la minifigs que tiene no me gusta, ojala nos sorprenda con mejores minifigs.

loki_cachi

Pienso que si cuesta entre (35-50€) me lo compraré si o si, aunque con las licencias ya se sabe :-\

comandante cody

yo creo que este cae, las figs están chulas, y además algunas micro son una cucada.

brickman

me parece una exelente idea anque quiza no aparezca en mexico ya que aqui no hay mucho lego a y un saludo

jmacias

Otra foto...

Mod edit: Esta imagen no puede publicarse hasta que LEGO lo autorice ya que proviene de un catálogo de tiendas.

jig

Permitidme una reflexión pecuniaria y absolutamente nada romántica ...

Este año un calendario de adviento de Kingdoms (teóricamente no licencia)... 167 piezas --- 25 euracos
el año que viene, de Calendario de SW (teóricamente licencia cara).............. 266 piezas --- X

Alguien sabe hacer reglas de tres a la baja  :-\ :-\ :-\

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

Confío en verlo un poco más barato, o sino.... descargar instr. y hacerse a uno mismo las naves que nos molen.

pulipuli

Que los hados te oigan.... porque es de los pocos sets que me entran unas ganas locas de hacerme con dos xD y la economía no está para muchas alharacas :P

hispalugniano

Hombre no sé, veo las mini naves demasiado simples, no me gusta.