Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM Enero 2011.

Iniciado por Jero, 31 de Enero de 2011, 23:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Askalom

Hola compañeros mi voto es para: Hispalugniano94 Hablemos del auténtico Town por el buen y gran trabajo informativo que ha realizado. Saludos:

PsicoSabri

Mi voto es para Wiwaedu y su utilidad SMF Notepad  ;)

rafalego

Pues yo voto por hispalugniano: hablemos del autentico town, sencillamente impresionante!!
BERNAAAAAAAAAARD!

Jero

Puntualmente damos por finalizado el plazo de votación y podemos anunciar que el ganador es:

Hispalugniano94
Hablemos del auténtico Town
Es un esfuerzo muy loable por documentar toda una serie de sets de LEGO y recordarnos lo que llegó a ser una de las líneas punteras en su día.

Enhorabuena Hispalugiano94 y gracias a todos por la gran participación mostrada.

Satur

Enhorabuena, Hispalugniano94, un trabajo titánico el que has hecho.  :O

hispalugniano

Muchas gracias a todos, decir que hoy redactaré nueva categoría que hoy teniamos varios examenes y no pude. De nuevo muchas gracias a todos, me alegro de que os gustase.

Legomikos

¡Felicidades Hispalugniano! Nos ha gustado tu trabajo, y seguro que nos seguirá gustando a medida que continúes haciéndolo. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

rafalego

Enorabuena hispalugniano, ya me invitaras a algo xDD es broma.
BERNAAAAAAAAAARD!

Lumix

Enhorabuena, hispy, te has pegado una buena currada, nos han encantado tus posts "revival"  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

carlichi69

Enhorabuena Hispalugiano94 es un post que lo sigo permanentemente.

Gracias

Parda

Te felicito por tu magnífico Hilo! ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

RAC357

Pues que te dire, felicidades un exelente trabajo, me gusto mucho
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

achu

Muchas felicidades hispalugiano, en hora buena por tu arduo trabajo.

jig

Sí, a pesar que no soy nada city, reconozco que es un post inmejorable, buen trabajo  :D

Stefantren