Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi pequeño ejercito

Iniciado por RAC357, 06 de Febrero de 2011, 16:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Hola compañeros!
Pues hoy ordenando mis LEGO los puse y les tome fotos a mi Pequeño ejercito de...
...Clones(2 clon troopers,1 custom, 1 comandante custom, 4 snowtroopers, 1 clon artillero y un piloto de AT-AT

Con vehiculos y artilleria

...Droides(3 asesinos, 2 de elite, 3 cohete y 1 bombardero

Sus vehiculos

Espero que les guste mi pequeño ejercito y Favor de comentar :)
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Jerer

Muy buena selección de clones, solo te falta alguno que otro de fase dos, respecto a los droides, a ver si puedes consguir algo de infantería porque entre los droides cohete y los asesinos son todos fuerzas especiales.Por cierto, los droides asesinos de clase IG(NO los maganguardias, que también son IG-100,101,etc.) no está afiliados a la CSI, sino que son más como cazarrecompensas.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Buen ejécito, podrías ampliarlo con algún clone trooper de los nuevos.
Cita de: Jerer en 06 de Febrero de 2011, 18:54:14 PM
Muy buena selección de clones, solo te falta alguno que otro de fase dos, respecto a los droides, a ver si puedes consguir algo de infantería porque entre los droides cohete y los asesinos son todos fuerzas especiales.Por cierto, los droides asesinos de clase IG(NO los maganguardias, que también son IG-100,101,etc.) no está afiliados a la CSI, sino que son más como cazarrecompensas.
Hombre, jerer, esos son tus favoritos, no hay duda. :D aún así ahora son difíciles de conseguir.
Los droides asesinos no son de ningún bando, son como sicarios, que trabajan al mejor postor, yo los pongo como si los pagara bane, pero él puede hacer como si los pagara dooku.

RAC357

Pues si se dan cuenta puse clones y droides, porque no especifique si son de la republica o separatistas, no he podido ampliar mi ejercito ya que no he comprado ningun de set de SW ultimamente
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

brickman

exelente es igual a mi ejercito pero con -2 snowtroopers.