Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus minifigs?

Iniciado por criter2008, 08 de Febrero de 2011, 12:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Ahhhhh :B, cuanto Space :B :B :B, una pregunta respecto a la foto de los soldados y clones ¿Son las cabezas de las minifgs las que sujetan las baseplates o empleas algún tipo de soporte?
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

nunofilipe72

Cita de: hispalugniano en 23 de Septiembre de 2012, 14:48:48 PM
Mi pregunta es: ¿Cuántos Turbo Tank Clone (7261) te compraste en su día?  :O  :O

solo 25  :_( kashyyyk trooper...no tengo uno solo set  :angel:

Cita de: celop en 23 de Septiembre de 2012, 15:13:17 PM
¿Son las cabezas de las minifgs las que sujetan las baseplates o empleas algún tipo de soporte?

si...  sé que no es la mejor manera  :-\

TXUSITXA

Madre mía cuantas minifigs! :O

Cuando tienes tantas tiene que ser difícil ordenarlas sin que te ocupen toda la casa. :D :D

Yo he usado todo tipo de formas de ordenación, por "gremios" en baseplates, gradas, en cajas de tornillos transparentes,..., etc., pero he acabado desistiendo, los peques no las dejan vivir ordenadas, así que luegos cuando buscas una en concreto, te puedes pasar un buen rato mirando por los Mocs, Wips, sets, dentro de trenes coches, autobuses, aviones y demás. Vamos, que es un pequeño caos.  :(  ^^ :D

BrickBoss

Yo al final he tenido que traer a la habitación un expositor de cristal de una tienda de accesorios de señora para meter mis minifigs. Al final me van a hechar de casa..... :unas:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

arturo

Bueno les queria mostrar lo que yo mismo construi para ordenar mis minifiguras

Es un stan de 6 niveles donde pueden entrar unas 9 minfigs por fila,
como yo mismo lo construi me evite hacer el gasto ya que los stands oficiales estan caros !! ( aparte que ahorro para comprar mas minifigs  :P)

Bueno tambien estoy pensando hacer uno un poco mas largo y quizas de un nivel mas para colocar mas minifigs ya que en este no entran todas pero por el momento es bastante practico y comodo.

y este es una base que compre bien baratao 100yens (jpn) / aprox. 1eru

BrickBoss

Que pena que no entren las Series de 16, sino me hubiera hecho con unas  ÔÔ
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Phoenix

El otro día encontré  esta cajonera en casa de unos parientes, y me la regalaron:

La verdad es que me viene de perlas, se encuentra la minifig que buscas en un periquete. Finalemente he decidido mezclar las minifigs coleccionables con las de los sets, es decir, la momia de la serie 3 va con adventurers y pharaoh's quest (por ejemplo). De izquierda a derecha: Castle, Adventurers/pharaoh's quest, Space, city, minifiguras coleccionables varias en los siguientes dos cajones, lineas variadas y custom, licencias, y el último cajón para expositores:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis