Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Jafram en 01 de Febrero de 2007, 22:55:58 PM
Me siento tan perdido como con la abogada, pero quiero ese póster.  ;D ;D ;D Bueno, quiero dos.
Jajaja, perdón y mil perdones a todos. Lo de la abogada es sencillo de explicar. Tuve un "problemilla" en el instituto y la Delegación de Educación contrató a un despacho de abogados para que me defendiera. Y al llegar al juicio, allí estaba ella... im-pre-si-o-nan-te... no hay palabras... ni lamentablemente fotos :'(
Lo del póster es una de las chorradas Arvo-Manti que tanto abundan en el foro. Tenemos pendiente un bisnis-bisnis y, por supuesto siempre hablando de coña, como moneda de cambio exijo un póster de cierta ¿cantante? italiana que revolucionó la España de los años 80... y las hormonas de todos los treintañeros que por entonces éramos imberbes adolescentes... Repito, sólo estamos bromeando.

Axadder

Una pregunta simple... ¿cómo piensas utilizar los motores para hacer que despegue?. Simple curiosidad.

Ummmm... qué hambre... me voy a hacer un filete de cerdo de esos ricos, ricos...  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

manticore

Cita de: Axadder en 01 de Febrero de 2007, 23:31:05 PM
Una pregunta simple... ¿cómo piensas utilizar los motores para hacer que despegue?. Simple curiosidad.
Eso pregúntaselo a las minifigs que la pilotarán. Yo les colocaré unos cuantos motores y ya sabrán ellos qué hacer... espero ;)

Cita de: Axadder en 01 de Febrero de 2007, 23:31:05 PM
Ummmm... qué hambre... me voy a hacer un filete de cerdo de esos ricos, ricos...  :P
¿Insinúas que mi sulaco II tiene aspecto de chuleta de cerdo?  ;D

Jafram

Boom Boom Boom. Cantante Italiana. De veras cantaba.  ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

manticore

Cita de: Jafram en 01 de Febrero de 2007, 23:41:25 PM
Boom Boom Boom. Cantante Italiana. De veras cantaba.  ;D ;D
¿No era boys, boys boys? ???... mejor seguimos hablando de la SULACO II.
Esta noche estoy con ganas de construir y eso vence el sueño y el cansancio. Le estoy dando volumen por la parte inferior (una de las cosas que me quedó pendiente de mi MOC1... la Nostromo). Es complicado porque primero, la estructura es tan grande que se necesitan muchos bricks y tampoco se pueden poner de cualquier manera, si no la estructura inferior se desmorona. Y segundo, los slopes inverted escasean en mi vault. Una de las piezas que más me gustan son las ocho de color TrBlue que hay en la parte frontal:

manticore

Otra foto "panza arriba" (algo borrosa, maldito parkinson) y una vista de un lateral. Aun faltan las "patas", que esta vez paso de complicarme la existencia. Ya he puesto tres pilares (en este módulo, en el trasero van unos cuantos más) de technic bricks open center 4x6 anclados a la estructura central. De ahí saldrán un par de technic bricks 4x6 y un plate de 6x8 ó 6x10. Todo se andará... ;)

jm

no es por ser quisquilloso, pero yo veo 10  ;D ;D
y aun estoy pensado como los has puesto así, puesto que no son inverted, o si ::) Edito: con esa segunda foto ya lo veo todo claro  :D ;)
Bueno, ves esto ya me va gustando más, Más piezas de relleno y sobretodo por abajo, que siempre se queda muy pobre; o al menos me ocurre a mi :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=4228

Sabe más el diablo por viejo que por diablo ;)
Eso sí, hay 10... :-[ :-[

jm

asias, y yo que soy burro hubiera puesto los de toda la vida (de 3x2 o de 2x2) y me hubieran salido un puñao
Con esos te ahorras bastantes bricks y peso ;)
A. Einstein

manticore

Cita de: jm en 02 de Febrero de 2007, 01:03:10 AM
asias, y yo que soy burro hubiera puesto los de toda la vida (de 3x2 o de 2x2) y me hubieran salido un puñao
Con esos te ahorras bastantes bricks y peso ;)
Sí, ya te digo, me encanta esa pieza, pero lamentablemente escasea mucho. Era típica de los antiguos modelos LEGOLAND Space

Legotron

Vaya, empieza ya a dar miedo. Es una nave impresionante Manti  :o :o :o :o

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Si la vista no me falla, eso sería la "panza" de la nave, no?...algo me dice que tendremos que emborracharte para que nos cuentes lo de los Windscreen... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Mejor lo de la panza  :D :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Arvo en 02 de Febrero de 2007, 12:09:38 PM
Si la vista no me falla, eso sería la "panza" de la nave, no?...algo me dice que tendremos que emborracharte para que nos cuentes lo de los Windscreen... ;D
Sí, es la nave panza arriba. Aún tengo que tapar esas "vigas" TECHNIC blancas, o por lo menos adecentarlas un poco. Esta tarde-noche empezaré con la parte superior, lo que más me gusta :)... de las naves 8)

jm

me está entrando el mono.... si es que esto no puede ser...
aunque me ha llegado un pedido del ebay asi que esta noche ya toca  ;D ;D
A. Einstein