Sobre las ruedas del 8448...

Iniciado por jorgeopesi, 12 de Febrero de 2011, 19:26:15 PM

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jorgeopesi

Bue...no, va...le, tendré que hacer algo de fuerza entonces pero que conste en acta que os hago directamente irresponsables de la integridad de mis ruedas... xD

Arvo

#16
Los pins son muy, pero que muy puñeteros...y sean del tipo que sean, los grises, los negros (especialmente éstos), los de medio stud (gris oscuro), de dos o de tres.

Y muy especilmente cuando tienes que acoplar piezas (como es el caso de esta llanta y el "gear") através de dos o más pines. No se si estamos acertaos al pensar que toda, o gran parte de la culpa la tiene esa espcie de "corte" que prsentan este tipo de piezas.

No os descubrimos nada nuevo al decir que este "corte" permite que el extremo del pin se "adapte" al agujero de turno, facilitando la penetración. Pués bien, al tener dos o más pines la orientación de este corte es realmente importante debiendo estar, entre ellos, de tal modo que "agilicen" el acople...a efectos prácticos...

...esto tres pines deberían orientarse (girarse) de modo que lo cortes queden tangentes a la circunferencia que imaginariamente trazarían.

No tenemos claro si nos hemos sabido explicar :guino: :guino:



"corte" en los extremos


Como curiosidad, hay una pieza, el "volante" pirata que lleva un pin detrás...SIN este corte!!!!, y pa meterla o quitarla...

:_( :_(