Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] Gran diorama Space al 98%

Iniciado por PucelaBricks, 14 de Febrero de 2011, 13:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

:O :O Esta es una de esas cosas que impresiona nada más ver el borde superior de la imagen.M e encanta la temática space que estás usando , ojalá yo pueda tener alguna vez algo mínimamente parecido :_(.

PucelaBricks

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y elogios   :D   :D   :D

Bueno la penultima actualiacion del diorama.  :}

De esta no estoy nada contento  :_(   :_( , por un lado he tenido que recurrir a todas las baseplates que me quedaban y eran azules, se puede suponer que es agua o un planeta un tanto suigeneris, con algun mineral azul  o_o   o_o  pero el problema gordo es que las naves queria ponerlas en plan batalla espacial pero de momento no tengo piezas transparentes para hacer peanas, asi que las he tenido que dejar tal cual en el suelo y habia querido hacer efectos de olas en el agua pero ha sido imposible porque no quedaba espacio para moverme sin machacar algo  :lengua:   :lengua:. En el proximo diorama sera mejor  :lengua:   :lengua:  y tambien en la ultima actualizacion de este que aunque no sean transparentes he preparado unas peanas  un poco bastas para dar algo mas de vidilla al asunto   o_o Una foto de conjunto (No me he explayado mucho porque no me gusta el resultado)

Lo primero una banda de chorizos espaciales pretende asaltar un transporte de oro escoltado por la Milicia Colonial:

Y mientas tanto otros chorizos desvalijan un cajero del Asteorid Bank  :lengua:

Pero el problema grave para los humanos y por el que la base esta en pleno zafarrancho de combate es un ataque conjunto y masivo de la nacion UFO y sus siervos modificados geneticamente los Insectoides, coordinado con los habitantes originales del planeta, unos seres verdes que en principio tuvieron buena relacion con los humanos, pero cuando llego la Compañia Minera de las Indias Occidentales puso sus ojos en el planeta por los yacimientos de cristales energeticos y empezaron a destruir su habitat les declararon la guerra pero ese es otro capitulo  :lengua:

De los UFOs falta el 6915  Warp Wing Fighter, pero el asunto es que le tengo MISB y me da pena abirle  :lengua: , al principio de descubrir el foro lei en algun sitio que cuando se conseguia un set antiguo MISB lo normal era comprartele otra vez para tener el MISB y otro montado. En su dia pense que eso era el colmo del frikismo  :O   :O , etc, etc, pues dos años despues estoy haciendo eso   o_o   o_o

Hyperion

¡Que viene la ordaaa!  xD Los UFO imponen muchísimo al verlos ahí en conjunto. Y las naves de los Space Police III, las de los policías lo mismo. Impresionante la actualización, no importa que no haya peanas, si debe de ser dificilísimo andar sin pisar (como ese aparato de gimnasia que está pisando una baseplate de "mineral azul"  xD.

¿En la última qué veremos? ¿si ya no queda nada, no? ¿¿donde vas a poner las baseplates, en las paredes??  :D

Nos dejas anonadados!
Saludos

jig

Quien tuviera una habitación tan grande llena de sets tan estupendos!!!  xD xD xD

adriandb

ojala yo tubiera una habitacion tan grande, yo solo tengo una mesita pequeña  :-\
por otra parte me encanta 10 de 10   xD

Jerer

Vaya batalla que tienes montada, sabes, creo que lo de las baseplates  puede tener solución,porque al ver así las imágenes, con las naves sobre fondo azul, parece que estén flotando o algo así.
Espero verlo acabado, aunque ya no sé qué más se puede poner.

achu

Me has sorprendido con tanta incorporación a tu diorama, no te preocupes por las baseplates azules ya que comentan anteriormente le da un aire distinto al color gris que predomina.

gonzalo agüer@ / YODA

Es incrible todos los sets del espacio que tienes. Es una gran batalla y te esta qudando bien.
A ver si puedes añadir mas modificaciones.

AlIeNiGeNa

Y que decir que no se halla dicho ya .......... Pucela....................¡¡¡¡¡¡ Déjame alguna BP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lengua:

PucelaBricks

Carlos si necesitas para alguna exposivion te dejo todas las que hagan falta  :lengua:  :lengua:

gonzalo agüer@ / YODA

¡¡¡¡¡Yo tambien quiero!!!!!

[mod]MOD Edit: de nuevo mensajes cortos y sin sentido en lo que al tema del hilo se refiere. Se está estudiando la consecuencia de esta conducta reiterada. [/mod]

monki

Puff menudo curro te estás pegando. Estamos deseosos de ver el 100% de este impresionante trabajo.
Sigue así.

PucelaBricks

Bueno, pues el diorama esta llegando a su fin  :s pero, todavía le falta el epilogo  ÔÔ en un pequeño añadido.

En esta entrega se ve como los habitantes originarios del planeta se han tomado muy mal la minería intensiva de la Compañía Minera de las Indias Occidentales y están haciendo un ataque en toda regla coordinados con la nación UFO en guerra con la federación terrestre por todo el borde exterior de la Galaxia.

Como las naves apoyadas en el suelo quedaban fatal, he tirado de todo lo que tenia o_o a mano para hacer peanas, algunas han quedado súper bastas, pero bueno que le vamos ha hacer.

Lo primero un video que he hecho, es mi primer video así que no ha quedado muy allá, pero bueno al ser mi primero estoy contento:  :lengua:

https://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

El enlace de la galería:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=468997

Y unas imágenes:

Soy de los poquísimos defensores de Mars Mission, pero viendo el diorama se ve que se una serie en línea con los clásicos pero usando las técnicas modernas, algunos de sus inmensos vehículos son impresionantes.

Espero que os haya gustado

jig

BRutal!!! Que envidia  :D

A mi no me disgusta Mars Mission, eso si, llegue tarde, y tengo algun que otro vehículo nave  ÔÔ MX-81 Hypersonic Operations Aircraft , MT-61 Crystal Reaper y el MT-101 Armoured Drilling Unit ... que no me salieron muy caros pero tampoco regalados

Legomikos

¡Pobres pasajeros del monorraíl, atrapados entre todas esas naves hostiles! xD De por sí es alucinante, a ver ese "epílogo"... o_o

Menuda batallita/astropuerto que te has montado! :/---
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.