Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

conoce la gente el lego?

Iniciado por legernest, 17 de Enero de 2007, 21:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

bien dispuesto a todo he preguntado a mucha gente que era lego y lo sabrian un 10% o menos ,que triste :-[

por cierto en la serie de house, House dijo "no puedo saber nada ,esta imagen estan tan pixelada que parecen piezas de lego" menos mal que hay alguien conoce lego  :'( :'(

JOSILPA

Pues, al menos, en mi círculo de amistades, así es, porque nadie conocía lego hasta que he empezado a comprárselo a mi hijo.

Lo más alucinante es que a mis cuñados les hacen los ojos "chirivitas" cuando ven los legos del enano... ¡me encanta! :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: JOSILPA en 17 de Enero de 2007, 21:35:37 PM
Pues, al menos, en mi círculo de amistades, así es, porque nadie conocía lego hasta que he empezado a comprárselo a mi hijo.

Lo más alucinante es que a mis cuñados les hacen los ojos "chirivitas" cuando ven los legos del enano... ¡me encanta! :guino:
Y a mis tios también ;D.

efrengrado

Si mi novia no supiese lo que es lego me hubiese ahorrado alguna bronca... o quizas si supiese bien lo que es lego, se pelearia pon montar mis set... eso si la estoy convenciendo para que por mi cumpleaños me regale algún set... si me cayera un 4483... ::) ::) ::) ::)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

jm

pues a mi me ocurre al revés  :D.
Mis amigos, mis tios y primos (uno tuvo, no se si aun lo tiene; el 5571, el X-wing versión ucs.. etc) y asi la gente que conozco han tenido algún set; unos más que otros, pero todos saben lo que es  :guino:

pulipuli

Curioso. Salvo los abuelos de la familia, todo mi entorno sabe perfectamente lo que es LEGO... vale que muchos de mis amigos son algo frikis, mucha gente "joven" (si taitantos se puede considerar joven ;D), familias con hijos... pero insisto: todos saben lo que es LEGO.

Legotron

En mi caso todo mi entorno sabe lo que es el LEGO, otra cosa es como te miran cuando les dices que sigues jugando con él  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 18 de Enero de 2007, 10:21:33 AM
En mi caso todo mi entorno sabe lo que es el LEGO, otra cosa es como te miran cuando les dices que sigues jugando con él  ;D ;D ;D
Em eso tienes razón :D.

EL_HALCON_NEGRO

Con este foro se ha ayudado a quitarnos el miedo de jugar :)

LEGOMAN

La gente de mi entorno conoce LEGO, hasta mi abuela, ya que al ser yo el primero de todos los nietos y primos la gente se habituó a verme jugar con ellos.
Mis colegas son todos mas de playmovil y tente pero por lo menos conocian el LEGO.
El porblema es que en mi ciudad hasta hace pocos años los LEGOS no existian.... una pena, solo podiamos tener este bonito jugente los que saliamos alguna vez de aquí.....!!!!!

Al principio la gente me decia que como se me ocurria con la edad que tenia seguir jugando con LEGOS, cuando esa gente vió las preciosidades que se pueden hacer con estas piezas cambiaron su forma de pensar, jajajaja ;D
Salí victorioso!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

fdisk

Mis amigos pensaban igual. Me decian: ¿LEGO? eso de los niños chichos(me entraban ganas de darle una *****) y cuando les enseñe los technic quedaron flipaos y cambiaron su parecer XD

Salu2

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

manticore

Cita de: fdisk en 05 de Abril de 2007, 18:54:52 PM
Mis amigos pensaban igual. Me decian: ¿LEGO? eso de los niños chichos
La miel no está hecha para la boca del asno ;D

Hezekiah

A mi tambien por suerte en mi entorno conocian el Lego, pero a causa de que la unica tienda que habia cerro  :'( :'(. Pos me quede sin Lego muchooo tiempo, pero ahora tengo Lego por todo mi cuarto y el salon. Y mi novia que regala alguno.

manticore

Tenemos que pensar que en los primeros años 80 el LEGO era un juguete casi casi exclusivo, bastante caro para la época y que llegaba con cuentagotas a España. Tampoco es lo mismo hablar de Madrid, Barcelona, Almería (:D) que de ciudades pequeñas o pueblos. Desde 1977 hasta 1980 vivíamos en un pueblo del extrarradio de Valencia, y os puedo asegurar que en el colegio me miraban como a un bicho raro cuando les decía que jugaba con LEGO:
- ¿Y éso qué é lo que é?
- Un juego de construcción, como un mecano (el TECHNIC)
- ¡Ah!, ya sé, TENTE
-  >:( >:( ¡Qué no coñi!, es LEGO, L-E-G-O, no es tan difícil

Sigo traumatizado por ello :'( :'(

fdisk

Cita de: manticore en 05 de Abril de 2007, 19:31:40 PM
Cita de: fdisk en 05 de Abril de 2007, 18:54:52 PM
Mis amigos pensaban igual. Me decian: ¿LEGO? eso de los niños chichos
La miel no está hecha para la boca del asno ;D

Xd muy weno.