Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

funcion de minifigs

Iniciado por brickman, 20 de Febrero de 2011, 00:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brickman

se puede girar cuanto se qiera a la derecha o izquierda las manos de las minifigs  :confundido: :confundido: expliquen solo respuestas concretas porque mis minifigs se agietaron de los brazos
tambien expliquen porque

comandante cody

daniracer

respuesta corta y precisa jajajja...

los braazos se te agrietan del paso de los años por la presion que ejerce la mano dentro del brazo y para eso no hay solución... y como ha dicho comandante cody... se le pueden dar tantas bueltas como quieras.

SaLuDoS.

hispalugniano

Mmmm. Nunca había oído eso de la mano, pero no creo que sea cierto. Vosotros pensáis que si eso fuera así, lego seguiría con el mismo diseño de manos y no lo habría cambiado? los brazos no se rompen solos ni nada, yo tengo minifigs de hace 30 años que estan perfectas simplemente porque recibieron un buen trato. Los brazos se rompen por:
-uso excesivo
-defecto de fabricación
-maltrato de la figura.

comandante cody

Si giras, o metes y sacas mucho la mano de una minifig de su correspondiente brazo, acaba por sufrir pequeñas grietas en la zona exterior del brazo.

Stefantren

El máximo de vueltas sin 999999999999999 :)

Como bien dice hispalugiano debe ser un defecto de fabrica, ya que tengo minifigs de casi 20 años, y tienen 0 grietas.

Jerer

Pues las mía de hace siete u ocho años tienen pequeñas grieta , aunque no suponen un problema.

hispalugniano

También va en función de la calidad de las piezas, como bien sabemos algunos la calidad actual da un poco de asco y las piezas duran menos sin romperse...

RAC357

Pues mis minifig igual algunas tienen grietas, no solo en los brazos, sino tambien a un lado del torso

Jerer

Yo he examinado las mías y , aunque algunas tienen grietas, estas no son en absoluto preocupantes, además me alegra que no me ocurra solo a mí.Por cierto, tras analizarlas meticulosamente, he descubierto que la mayoría de las grietas de los brazos son superficiales, es decir, no atraviesan toda la pieza en su grosor.
P.D.:Yo tengo las minifigs amontonadas en dos tuppers¿eso es malo? Es que casi no tengo espacio para las naves, y poner ciento y pico minifigs de pie en un estante es....dificilísimo. :confundido:

comandante cody

No creo, yo tengo todas las de SW en un mismo tupper, y están todas bien. Todavía estoy esperando a comprarme maletinas y organizar un poco mi vault, tirando las piezas que estén en peor estado, que da un asco... D:

brickman

muchas gracias todos sus comentarios fueron de gran ayuda :) :)

Capitan LEGO

Como no maltrataste la minifig, podrías pedir a Lego que te envíe otra.
No entiendo porque esto va en el subforo Star Wars

brickman

no puedo vivo en mexico, o tambien hay servicio aqui :confundido: :confundido:

RAC357

Creo que no, yo igual vivo en México y no me he dado cuenta