Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

lego en halo...

Iniciado por adriandb, 22 de Febrero de 2011, 20:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

a vosotros que os parece la idea de lego en halo...
a mi me encantaria  :}
pero por desgracia halo lo tiene megabloks  :_(
menos megabloks mas lego  ;(

RAC357

Pues no creo que LEGO quiera hacer esa linea por su politica no-belica

brickman

creoque es genial aunque una pregunta  ???si lego no es belico expliquen star wars pues los sets tienen rifles. a proposito seria genial que sacaran el escorpion

hispalugniano

Porque los rifles son el atrezzo de los soldados, sin armas star wars no tendría sentido o no podrían sacarla adelante, son piezas básicas para esa línea. Además SW es ciencia ficción, en  cambio si lego sacase una línea militar eso no es ciencia ficción, sería realidad.

loki_cachi

¿Halo no se supone que es ficción? :|

hispalugniano

Si, pero la licencia la tiene cutrebloks y además halo es puramente bélico o shooter, SW no lo es del todo.

Parda

SW es 100% bélico, trata de una guerra civil a nivel interplanetario, de poder y dinero además lo de que el padre le corte la mano al hijo ya es pasarse :D :D
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

loki_cachi

Si, podria verse así, ya que cutrebloke tiene la licencia, no hay mucho que hablar pero de todos modos sería dificil contentar a los fieles seguidores de Halo, en el aspecto de las armaduras de las minifigs, los vehículos...

PD: De todos modos creo que SW tiene el mismo nivel de bélico que Halo

Parda

No se si conocéis los numerosos mocs de halo hechos con lego?

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Ese está muy bien. Si LEGOhiciese Halo, la pifiaría. ¿Por qué? para un seguidor puede ser un pelican, pero para una persona cualquiea es un bombardero, o un tanque, etc..., perdería su reputación. Sw es una guerra, sí, pero no aparece sangre, por ejemplo.

hispalugniano

Veo que no me habéis entendido bien con lo de que halo es puramente bélico y sw no del todo... sólo hay que ver los vehículos y su coloración: con cual de los dos vehículos relacionara con un tanque real un niño pequeño?
Veamos un tanque de halo...

Y uno de sw

Lógicamente, con el de halo, por la coloración y algunos aspectos de tanque real.

brickman

brickman

no entiendo porque perturbar a los niños si lego tiene clasificaciones ademas como ya mencionaron sw es muy belico porque incluye sables de luz para asesinar la minifig que se te plasca mastodontes de hierro de color gris que para mi es muy militar.

hispalugniano

Creo que vamos a tener que hacer dibujitos, cómo en primaria. Hispa te estas olvidando de que esto es un foro... si, es mi esclava que pasa?

Vamos a ver:
Yo no digo que SW sea o no sea, mucho o no mucho, poco o muy poco bélico. Me refiero a que un niño pequeño relacionaria antes algo de halo con algo bélico de la realidad por su aspecto (forma, color). Pero sw ES DISTINTO, y no niego que hayan modelos que si que parezcan algo militar, pero dudo mucho que un niño a primera vista asemeje un AT-.AT con un tanque o un ISD con un acorazado militar, no señor.

adriandb

voy a intentar sacr un moc del falcon  :}