Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Bolsas numeradas

Iniciado por Stefantren, 27 de Febrero de 2011, 18:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Cuando empece con LEGO a los 8 años tiraba todo , incluso las instrucciones, tonto de mi, aunque alguna me queda. Hace año y medio volví de mis  dark ages y compre varios sets nuevos, lis cuales la mayoría me he vuelto mas ordenado y guardo la caja, instrucciones e incluso las bolsitas que viene con numeración si se trata de un set grandecito; pero las bolsas ocupan mucho espacio.
Quería saber si ke dais alguna utilidad, ya que yo no y tengo bastantes , si a alguien le interesan que me lo diga y se las doy.
Un saludo

jorgeopesi

La verdad es que para gustos hay colores, yo tiro con todo menos con lo de dentro... de ahora en adelante preguntaré si alguien quiere las cajas...

comandante cody

Para los trueque están bien, ya que son de un plastico bastante resistente. A mí no me queda ninguna, pero con el último pedido que he hecho espero recibir muchas. Como curiosidad yo no guardo casi nada de los sets (obviamente guardo el set) Las cajas rara vez las guardo, las instrucciones me las descargo a un pendrive (Las ue más me gustan por posters o así las guardo en una carpeta), y las bolsas, pues suelo guardar alguna para trueques.
Las bolsas numeradas me gustan mucho, hay algunos sets, como los de city, y alguno de SW, como el último clone turbo tank o el Battle of geonosis en los quedan muy bien, aunque sea solo por el detalle (Además de que en el CTT sobran muchs más piezas de lo normal por las bolsas numeradas)

Stefantren

En eso tienes razón, de que son resistentes, aun así prefiero las bolsas zip :), si las quieres dimelo, ta que veo que si le das utilidad,ya que de aquí a 2 semanas las tiro si nadie las quiere....

frikibrick

Yo de los sets, me quedo siempre (aparte de los bricks y las minifig., claro), con las instrucciones y aunque de las cajas antiguas ninguna, me he quedado con las de los sets de Indiana Jones y de Pirates, las cuales, para ahorrar espacio, desmonto y dejo planas para almacenarlas y ponerlas por las paredes de la zona donde esté construyendo, lo dejo también como consejo. En cuanto a las bolsas, las tiro todas (no sin antes comprobar a contraluz y mediante el tacto que no queda nada dentro), luego las piezas las gurdo en cajas como indicaré en otro tema.

Blastem

Yo les doy dos usos básicos:
- Repartir las piezas del LUGBULK
- Para enviar las piezas que truequeo/vendo por BL

A veces reciclar es la mejor opción  :}

Stefantren

Sin duda reciclar es la mejor opción , quieres mis bolsas blastem?

Blastem

Si nos vemos en un evento y me las regalas, te estaré muy agradecido  :guino:

Hyperion

Cita de: Stefantren en 27 de Febrero de 2011, 21:55:42 PM
Sin duda reciclar es la mejor opción , quieres mis bolsas blastem?

El orden debería ser: Recuperar, reutilizar, reciclar, son las tres "erres" del medioambiente :)

A mi no se me había ocurrido guardarlas, pero... es algo que haré a partir de ahora.

Jetro

A mi esas bolsas me sacan de quicio: son demasiado ruidosas! Derechas al reciclaje...

pulipuli

Toi con Jetro, son demasiado ruidosas.

Por lo general guardo la caja e instrucciones porque le dan valor al set de cara a una futura venta si algún día me da por ahí... para mi las bolsas tendrían valor sólo si estubieran cerradas, por lo que una vez abierto el set, las bolsas para mi no tienen valor ni les encuentro utilidad y además hacen demasiado ruido.
Si necesito una bolsa para lo que sea tengo una caja con las bolsas zip reutilizadas de mis pedidos por internet que a mi modo de ver son más prácticas, sobre todo porque te permiten cerrarlas y abrirlas cuantas veces quieras. Cuando se acaban, por un par de euros en la tienda de los chinos me llevo un montón que me cunden una barbaridad.

dongo

A mí tampoco me gustan las bolsas. El ruido es tremendo y los que somos constructores nocturnos debemos esmerarnos en  hacer el menor ruido posible, y ya los bricks hacen lo suyo, así que las bolsitas desaparecen rápido.
Las zip son infinitamente más prácticas.

Parda

A mi me volvían loco las bolsitas con agujeritos.... que recuerdos!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Sobre todo cuando abrías la solapa del set y veías todas las bolsitas empaquetadas a través de las ventanitas de la caja  :}

Aun vienen algunas con agujeritos, parda  :lengua:

jjmg

Cita de: dongo en 03 de Marzo de 2011, 10:45:29 AM
. El ruido es tremendo y los que somos constructores nocturnos debemos esmerarnos en  hacer el menor ruido posible, y ya los bricks hacen lo suyo, así que las bolsitas desaparecen rápido.

mi hija en su cuna agradece mucho que las bolsas de plastico desaparezcan cuanto antes jejeje