Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Un pequeño problema

Iniciado por Bony_ew, 01 de Marzo de 2011, 19:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Estoy haciendo un supercar, pero lleva motor central(el real)y las marchas en el volante, e hecho la caja de cambios del 8448,pero en la cabina no ahi sitio ademas los cilindros y el XL motor se los pondre en la parte trasera, la pregunta es donde le pongo esa caja de cambios del 8448?

esto, donde le meto esto

Parda

Entre el motor y las ruedas motrizes...  :guino:

Primero elige donde puedas y si tienes varias posibilidades mira a ver cual prefieres
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Bueno ya  he colocado un sitio a esa cajita de los.... ;(  un sitio vastante particular(no era como yo habia previsto pero bueno) tambien lo e conectado al motor ,vamos que ya funciona todo solo me faltan los cilindros que no es un problema, el problema que tengo ahora es bastante deficil de explicar, haber.. digamos que pongo el motor en marcha 5(la maxima)y gracias a que tengo el mando de control de velocidad no es un problema, pero lo es como veis en la foto la parte de avajo donde va el engranaje de 24 dientes conectado a Ladrillo technic 1 x 2 con 2 agujeros pues eso se "sale al ponerlo en marcha, devido a que al ser diferente orientacion a los demas e probado creo que todo mira mejor os pongo una imagen

que puedo hacer para que se pongan fijas y no se muevan :confundido:

Blastem

Esa unión entre engranajes es demasiado endble.
Debes intentar poner un sólo Technic Brick, y si no puedes, reforzarlo en la parte trasera para que sea más rígida estructuralmente la unión y que no se desvíen los ejes al moverse.

(Mira si soporta fuerza que de desviarse se ha roto tu conector azul...  :_()

Bony_ew

Ese conector azul ya venía así de un set de segunda mano que pedí (de los antiguos)
Bueno ya he solucionado el problema, ahora qucuando lo ¿¿enchego?? el motor y con las manos paro las ruedas no se ollye nada, cosa que antes se escuchaba clack clack clack,un problema menos (ya lo he probado por el suelo y va bien no ahi hay problemas "asegurado"). Ah, por cierto, lo solucioné con una viga technic, lo enganché de arriba a abajo...

Bony_ew

Jejeje ya casi tengo mi supercar apunto!!!!!!pero sigue siendo TOP-SECRET  :lengua: