Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 7913 Clone Trooper Battlepack.

Iniciado por comandante cody, 02 de Marzo de 2011, 14:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Me he pillado este set, el primero que adquiero de TCW, a raíz de que he empezado a ver TCW (tiene capítulos bastante buenos pero otros son muy pobres, aunque ese es otro tema :D) y lo he visto barato. Me ha gustado bastante, sobre todo por la BARC y la figura del ARF, muy detallada. Pero me surge una pregunta para los más frikis de SW ¿que armas son las que lleva la BARC acopladas en la parte superior de los laterales?

comandante cody

Bláster estándar, son los mismos que lleva delante, sólo que LEGO los representa igual.

Darth Dani

Que pasada de review! De este set caerán unos cuantos X). Las minifigs son estupendas.
No me esperaba que fueran a cambiar el tipo de pistolas :}.
Ampliando la colección

pacuence

La única pega que le veo a este set es que no trae tropas regulares, es decir, esta muy bien que traiga el ARF trooper y el Bomb squad trooper, pero hubiese preferido que metiesen algún clon normal y corriente

Darth Dani

Es que pacuence, para eso ya tuvimos los anteriores Clon Walker Battle Pack (el único distinto era el clon gunner, porque a los demás con quitarles la faldita basta... ÔÔ)

Saludos  :)
Ampliando la colección

adriandb

buena review comandante cody, yo tengo uno y esta genial, pero hay algo que no me gusta los cascos tienen la "visera" (no se como llamar a lo negro) es mas corta de lo normal y no me gusta mucho, porque lo habrán cambiado ;O y el ARF trooper esta genial ;)

Mr Ala-A

Me mola este Battlepack pero como decía un usario lo de las armas a mi me fastidia batante :-[ deberían diferenciar las armas de todos los bandos.En lego todas són iguales. ;(
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

general indi151

valla que lindo set pero seria mejor con 2 motos  ???
sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

comandante cody

No creo, los battlepacks suelen traer un vehículo (Como la dropship imperial o el speeder rebelde de hoth)o varios elementos más pequeños (como el madalorian battlepack, o el battlepack imperial de hoth), lo ideal sería que trajese una speeder y agún elemento más, como por ejemplo una ametralladora, que solo tiene 85 piezas....

Darth Dani

La verdad es que teneis razón  8=. Se podrían haber estirado un poco más y haber puesto algún que otro complemento  :-[
Ampliando la colección

.:andres:.

Ya, alguna torreta como su antecesor de el episodio 3 o algún kit médico...
Y ya que estamos quitar un soldado de bombas y poner a un soldado médico y currarselo  ;-/
Saludos y muy buena review!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Claro también podríamos pedir 7 soldados más y un pelotón entero de tanques, o una base, y una enfermería... ;)
Para ser un battlepack el contenido es el adecuado, más aún si lo encontráis a buen precio (Me he encontrado dos de ellos a 10 euros).
Como todos los sets, es mejorable, podría incluir una torreta, es cierto, o un botiquín y una camilla, también es cierto, pero la BARC speeder está perfectamente hecha, y trae unas minifigs insuperables; Es uno de los mejores battlepacks que he visto.