Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7977: Seabed Strider [Atlantis]

Iniciado por AlIeNiGeNa, 02 de Marzo de 2011, 20:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Excelente review! :D

El set parece muy chulo, piezas interesantes, minifigs chulas, y por ese precio! :)
Y otro punto a destacar, es que vienen unas aletas de recambio, me equivoco? X) A diferencia de los primeros sets de Atlantis... ;-/
"I don't love techno, I love technic"

LegoIndy

Cita de: AlIeNiGeNa en 15 de Marzo de 2011, 22:28:50 PM
Comandante cody, espera a ver mas sets de Atlantis.............yo antes pensaba lo mismo y el primero que me comentaron fué el 8077 y ahora me parece ¡¡¡¡¡ Como el Pollo Popelle !!!!

Legoindy, no te cortes no tiene por que haber una sola review de un set, también cuenta mucho el trabajo y el empeño que pones, así que ánimo haz tu review, como han comentado antes una Review nunca sobra. Y como muestra un botón (Como dicen en mi pueblo)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu generosidad Alienigena, ya me vino el pedido, y fue una pasada... sacando foticos... :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

AlIeNiGeNa

Cita de: Linko en 16 de Marzo de 2011, 06:11:48 AM
Y otro punto a destacar, es que vienen unas aletas de recambio, me equivoco? X) .....................

No, no te equivocas vienen unas aletas de repuesto, solo que amarillas, sigo sin saber por que ese cambio, creo que el Lima le daba más personalidad a linea ¿Quizá quieran hacer dos equipos de submarinistas?, ¿quizá la Crisis llega a todas partes?, no se, pero me tiene intrigado .... ???

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Linko

Yo creo que es parecido al tema "castle", si toda la vida utilizan los mismos colores para los malos y los buenos, al final acaban cansando, eso sí, tendrías un ejército... :D

hispalugniano

Buena review Xenophorme Alien, siempre es bueno iniciarse en esto. El set no me llama mucho la verdad, aunque tampoco le haría ascos si se ofreciesen a comprarmelo. Por cierto un consejo para las próximas reviews que hagas, yo enfocaría las minifigs de mas cerca, para que se vean mejor y eso. Venga y haber si haces la del pez abisal, que me llama la atención ese set.

AlIeNiGeNa

Gracias a todos por los comentarios, tomaré notas para la próxima review, aunque aunque lo que no voy a poder solucionar de momento es el tema de la calidad de la fotos, por que la cámara (compacta HP de 6 mp), no da para mas,(es antigua y actualmente hay teléfonos móviles con cámaras de más calidad) para la review del pececillo tendréis que esperar como poco a que abra los regalos del día del padre. ;)

el brick caído

para ser un set pequeño, muy buena review te felicito  ;)
además el científico de los PM  se una a atlantis  :P
mira el set 7984 es magnifico, lastima que venga con un tiburon cabeza de martillo  o_o o_o
nos vemos
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Legomikos

Cita de: AlIeNiGeNa en 17 de Marzo de 2011, 16:21:30 PMaunque lo que no voy a poder solucionar de momento es el tema de la calidad de la fotos, por que la cámara (compacta HP de 6 mp), no da para mas,(es antigua y actualmente hay teléfonos móviles con cámaras de más calidad)
A veces es más importante la maña del fotógrafo que lo buena que sea la cámara... :[) Pero esperaré, que sólo faltan unos días... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Los MP no es ni de lejos "la calidad" que te ofrece la cámara. Los MP es la resolución máxima de la foto, dando lugar así, a poderla ampliar mucho o poco. La cámara que utilizo para mis fotos es una Nikon D100, y solo tiene 6 MP. Lo que de  verdad importa, entre otras muchas cosas, es el objetivo que lleve la cámara, "la calidad" de los cristales.

Salu2

AlIeNiGeNa

Cita de: el brick caído en 17 de Marzo de 2011, 17:00:42 PM
mira el set 7984 es magnifico................lastima que venga con un tiburon cabeza de martillo  

Muy buen set visto así por encima ya he visto dos piezas que dan mucho Juego , esta ya la hemos visto ¿Pero Roja? , y estaaaaaaa

En lo de la minifig discrepo por que siempre puedes usarla por piezas, imagínate un salón de una casa (Escala Minifig) con 50 cabezas de esas como trofeos de caza  ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ, aunque hubiera preferido esta minifig

el brick caído

tienes razón o al menos en ese set hubiera  uno de estos
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(