Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La página LEGO.ES en funcionamiento.

Iniciado por Ulaidh, 05 de Marzo de 2011, 22:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulaidh

Hola a tod@s:

La página web de LEGO ya está disponible en español.

Aquí dejo el enlace:

http://www.lego.com/es-es/

Saludos y enhorabuena a tod@s los aficionados hispanohablantes.

Blastem

De momento sólo la sección Ninjago y el juego de los Bionicle   :-\

Bueno, menos es nada  :} De momento es un buen inicio  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Ulaidh

Sí, la estoy echando un vistazo y de momento sólo esas 2 secciones.

Han creado la página ESPAÑOL/ESPAÑA y ESPAÑOL/ SUR Y CENTRO AMÉRICA
En la página para Latinoamérica se informa de que las secciones en inglés próximamente estarán disponibles en español.
http://www.lego.com/es-ar/news/

Pero bueno, por algo se empieza. :angel:

achu

Pues es un gran logro, ahora sólo toca esperar para disfrutar el sitio completo.

hispalugniano

Cita de: Blastem en 05 de Marzo de 2011, 22:32:36 PM
De momento sólo la sección Ninjago y el juego de los Bionicle   :-\

Ya que por desgracia es de lo que más se vende en España  :-\... son baratos y visualmente atractivos para niños  :-\.

Chamon

Yo creo que esto es un gran paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad, jjjjjjjjjjjj. Ya era hora, que que la página esté en español, espero que poco a poco metan todas las categorías y que por fin estemos a la última.
Chamon

pulipuli

Ya iba siendo hora!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

sigpro

Siendo el español un idioma con más de 50 millones de parlantes en Estados Unidos, otros 45 en España, y un par de cientos de millones en Hispanoamérica, no dar la opción a tanto cliente potencial de ver una web en su idioma era algo imperdonable.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

loki_cachi

Aaaaaaleluya, aaaaaleluya :D Creo que con eso, lo digo todo xD

LeHuarGo

Anda, si hasta los juegos los han traducido. :D

Al menos por ahora el de Ninjago. Pero he estado un ratito probándolo, y está hasta entretenido.

Yo que nunca había dedicado tiempo a las utilidades, más allá de ver los sets, su contenido, y precio.

Un ladrillo por Lego, pues más vale tarde que nunca. o_o

Dilego

¡Por fin!
Me parece que LEGO se está dando cuenta de que también hay legueros que hablan español.

Diego ;)

Chamon

Ya solo faltaría que se tiraran el rollo y pusieran tiendas especializadas por todo el país, pero me da que eso mis ojos tardarán mucho en verlo.
Chamon

jm00092

Muy bien. Ya era hora. Estamos de enhorabuena

A ver si poco a poco la vemos crecer en contenidos, no estaría mal un outlet para ir abriendo boca y fidelizando al personal ibérico

ramofont

Ayer ví el "pequeño" cambio y me extrañó que desde el principio no esté en castellano todo lo relacionado con la tienda.

RpgLeGo

:O --------!! pense que mis ojos no verian esto, pero bueno simplemente dire que ya era hora, desde hace años tendriamos que haber tenido una pagina web de Lego en "ESPAÑOL".

Un saludo y gracias por la noticia.  ÔÔ