Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi Gran Ordenación. Instrucciones y catálogos

Iniciado por Legomikos, 06 de Marzo de 2011, 19:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Redios que caos xD aunque un consejo de oro, esas antenitas sacalas cuanto antes del montón porque a la larga el peso y choque de las demás piezas las acaban deformando y doblando y son difíciles de enderezar de nuevo sin que se rompan  ;)

comandante cody

Bueno, emnuda colección!! yo también estoy ordenando, ya os enseñaré.

Legomikos

Bueno, ayer entre tres personas estuvimos clasificando piezas sin parar, y este es el resultado:

Recipiente provisional para las difíciles de ordenar plates >2xn.
Estas son las plates 2xn
Las piezas variadas han pasado de la Gran Caja de Cosas Inclasificadas o Inclasificables a la Caja Transparente de Cosas Inclasificadas o Inclasificables. (¿dónde está el emoticono lengua, que con los cambios se ha moviso de sitio?) :P
Plates 1xn y Technic plates
Tiles
Tengo un montoncillo de piezas Technic para las que necesito urgentemente un maletín. :-\

Y esto es todo por el momento.

PD: Haciendo caso a hispa, tengo un cajón para "elementos tubulares", pero se me ha olvidado fotografiarlo... :(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

BUFF, y a mí que me falta espacio, una pregunta, ¿tienes todos los sets desmontados?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Casi todos, excepto el [brickset]8065[/brickset], del que estoy haciendo la review. ÔÔ

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Como llevas la ordenación??? no me digas que la has dejado a medio hacer? :[) ;)

yo he ordenado a mis mecánicos para darme un gusto a la vista!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Me gustaría compartir con vosotros una pequeña actualización, que me he atrevido a llamar "Fase 3". :s En realidad, sólo son tres cambios:

Esta tarde me he llevado una grata sorpresa cuando me han traído unas cajas de plástico transparentes. Los he llenado con bricks y slopes ipso facto. :D

Lo segundo: las piezas grandes y engendrosas y los wings, wedges y cosas por el estilo han vuelto a la Caja Transparente de Cosas Inclasificadas y/o InclasificeblesTM.

No os sorprendías si veis piezas enormes o trozos/despojos de algún MOC/WIP/Engendro... o_o :D

Y por último, recordaréis un montón de piezas en el suelo. X) Los Technic bricks (y sus parientes open center y alguno más), junto con los liftarm y liftarm "torcido with engendroTM", han pasado a una caja algo más decente. :)

(se me ha olvidado girar la imagen) :-\

Esto es todo de momento, os mantendré informados de mi progreso...

Legomikos

...y ya ha habido alguno. :)

Una pequeña actualización: después de ver las instrucciones tiradas en cualquier parte de cualquier manera y de temer constantemente por el bienestar de mis catálogos, como solución provisional he conseguido una caja sueca de galletas una lámpara de papel:

Y tras resistirme a hacer un GIF animado de la apertura, aquí tenéis el interior:

No es nada del otro mundo, pero al menos están bien guardaditas hasta la solución definitiva. :)

Ahora que me voy de vacaciones, espero cuando vuelva poder darle un buen impulso al proyecto... B)