Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Dos por uno

Iniciado por adriandb, 07 de Marzo de 2011, 19:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brickman

exelente investigacion señores hispalug les agradece.

TRADUCCIÓN:
1) Excelente investigación, señores de Hispalug. Se agradece.

2) Excelente investigación, señores. Hispalug se lo agradece.

Stefantren

Gorilawer , cambia de nick a Horatio :D

achu

Otra hipótesis  :D, que tal y trato de sustraer primero las piezas del biochicle entre sus ropas y al ver que era mala idea, decidió depositarlas en el set de Ferrari. De ahí la pieza faltante  ÔÔ

pulipuli

Jajaja, Gori, no te extrañes si los de CSI te llaman para hacer nuevos guiones.

Cuando un set está medio abierto, es buena costumbre pedirle al dependiente que te deje echar un ojo al contenido para asegurarte de que no falta nada. En este caso, como bien dice Gori parece que fuieste "la víctima" de un listillo... sólo que en este caso la víctima se llevó premio... y la víctima real fue la tienda. :(

efrengrado

Tuviste mucha suerte, yo no me atreveria a comprar un set con la caja medio abierta, ya que más probable que tenga bolsas extras es que te falten bolsas...

P.D. Bueno, una vez vi requeterebajado el barco vikingo con la caja totalmente abierta (habian tres cajas abiertas) y compre la que más bolsas y piezas sueltas tenia... tuve suerte y no falto ninguna pieza
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

hispalugniano

Vuelvo a decir lo que ya dije en otro mensaje. Veamos, que la caja de un set este abierta NO quiere decir que la hayan reventado para hurtar piezas. Que es probable que si? por supuesto, pero también es probable que sea porque la caja ha bailado mucho tiempo por la tienda y a acabado en un estado asqueroso, y que después de tanto golpe y tanto pasar por distintas manos, los precintos hayan acabado rotos. Si el vendedor es cuidadoso, le pone unas tiras de celo para evitar que se pierda el contenido, pero mira los hay que les da igual perder el producto, que hi farem.

alberbeni

Cita de: efrengrado en 09 de Marzo de 2011, 12:43:09 PM
Tuviste mucha suerte, yo no me atreveria a comprar un set con la caja medio abierta, ya que más probable que tenga bolsas extras es que te falten bolsas...

P.D. Bueno, una vez vi requeterebajado el barco vikingo con la caja totalmente abierta (habian tres cajas abiertas) y compre la que más bolsas y piezas sueltas tenia... tuve suerte y no falto ninguna pieza
pero.. cuantas sobraron???  ÔÔ