UCS TECHNIC X-WING

Iniciado por Lumix, 09 de Marzo de 2011, 21:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Tranquilo manti, que ya se que te han hecho los ojos chiribitas al leer las palabras "UCS", "Technic" y "X-Wing" en una única frase, pero no, no se trata de un set oficial, no caerá esa breva, no veremos cumplidos nuestros sueños  xD si no que se trata de un MOC aparecido hace ya unas semanas en Eurobricks que merece la pena comentar por aqui:

Fijaos en la franja del color, la cabina, la forma del morro... algunas partes son mejorables (vale, si, los cañones son un poquito FAIL!)  X), pero es un trabajo impresionante:

Pero aún mas impresionante es su segundo UCS Technic, el Rebel Snowspeeder, motorizado para más inri, y perfectamente fiel al modelo real (no es tan bonito como el 10129 pero tiene algunas partes más proporcionadas). Increible:

Las alitas del difusor trasero están perfectamente hechas, inclinadas y de longitud distinta en los extremos:

Detalle del interior:

Toda una gozada. Galeria

Parda

Una autentica barbaridad, si hay un segundo concurso de starfighters espero poder montat algo parecido!! :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Pero si eso... es TECHNIC!!!!  :O  :O  :O

Madre mía, me parece que sería de los pocos sets que me permitiría de Star Wars (y cuando los rebajasen me compraría alguno para surtirme de liftarms  :D  :D)

Buenísimo!

legoscar

Es lo más original que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :O :O

Sin duda con sets así volveria a caer en el technic seguro.

Me voy a ver la galeria.

comandante cody

Ya lo vi, y me gustó mucho, desde luego el diseñoes precioso, pero no sé que tendrá motorizado el snowspeeder... :confundido:

jorgeopesi

Madre mía, hace un par de días elucubraba con que la única posibilidad de pasarme al star wars sería haciendo naves con mecanismos funcionales y me salen con esto... se abre un nuevo mundo ante mi... que tiemble mi cartera... es broma, pero geniales sin duda. Me pregunto una cosa... ¿son de alguien al que le gusta la línea y tiene technic o de alguien al que le gusta el technic y hace naves, o los dos casos a un tiempo...?.

antitoher

Increible, como le han quedado.  :O :O :O

Teniendo en cuenta que yo soy de technic y además me encanta SW, el realizar este tipo de montajes sería la repera.

¿No tendrá las instrucciones colgadas por algun lado?   :B

Gracias Lumix por el aporte, la verdad es que merece mucho la pena

Legomikos

¡Ooooh! ¡Qué maravilla! El snowspeeder es casi perfecto, la cabina, los cañones, el radiador trasero... :O :B

Cita de: comandante cody en 09 de Marzo de 2011, 22:28:14 PMno sé que tendrá motorizado el snowspeeder... :confundido:
Eso mismo me preguntaba yo. :confundido: :D

¡Gracias por el aporte Lumix!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Son una pasada, aunque me ha gustado más el snowspeeder, sería genial que lo motorizaran, imagenenselo a alta velocidad por los pasillos de tu casa.

manticore

Fabuloso y original al mismo tiempo. Una gozada para el deleite de los más "equisgüin-frikis" como yo. Queda demostrado entonces que los liftarms sí se pueden emplear para hacer cosas bellas :lengua:

lucaslegorio

una maravilla de combinacion entre technic y star wars :O

hispalugniano

Legomikos y Cody yo diría que la parte motorizada del snowspeeder es el gancho-arpón (se ve mucho engranaje por ahí). Ambos son una pasada, aunque me quedo con el X-wing, sin desmerecer al snowspeeder.

brickman

cielos me encanto el snowspeder

gonzalo agüer@ / YODA

Desdeluego en technic esta mucho mejor hecho y con mas detalles que star wars.

Queda maravilloooooooooooooooooooooooooooooooso :B

lebron

Un trabajo digno de una mención especial.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron