[MOC] Mi proyecto Supercar (acabado)

Iniciado por Bony_ew, 13 de Marzo de 2011, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Buenas,creo que 3 o 4 personas ya saben que tipo de coche estoy haciendo.
Aunque lo parezca no esta acabado.

Tiene 5 marchas+R (manuales....)
luces delanteras y a los lados
Es RC
4 cilindros
amortiguacion a las 4 ruedas

LAS MARCHAS

CONTINUARA....

Blastem

Muy bien, todo es empezar  :}

de momento tiene buena pinta, estoy impaciente de ver el resto  :lengua:

brickman

me encanta que sea rc, además, las marchas son muy realistas. Un saludo y espero con ansia la 2da parte.

gonzalo agüer@ / YODA

Nunca habia visto las marchas en un racer.
Animo e intenta acabarlo cuanto antes.

lucaslegorio

Parda

Quiero ver mas!

de momento tiene muy buena pinta ese alerón y los flex tubes
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

No tiene mala pinta lo que nos muestras. Pero tengo que poner una pega con el hilo: no has puesto etiqueta en el nombre. Ya he modificado y corregido esto.

Esperamos ver más progresos!
Un saludo!

gonzalo agüer@ / YODA

AlIeNiGeNa

Camel29, enseñanos más Fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bony_ew

Cita de: AlIeNiGeNa en 17 de Marzo de 2011, 11:14:51 AM
Camel29, enseñanos más Fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedoooo!!es un secreto lo demas,es como la cara del malo del inspector gatchet, no se ve hasta el final.
Fuera tonterias quiero que me quede perfecto pues lo merece y aun no me gusta el acabado, no me gusta (ha algunos) la delantera nisiquiera esta acabada  :_(

PD: si gonzalo son pegatinas.Intento ponerle todas las pegatinas que encuentro,pues es un racer...

Bony_ew

Ya esta acabado, la delantera no me a quedado como queria pero paso de matarme para que quede como el original  ;-/

ya are un video quando me apetezca y tenga ganas y tiempo,espero que os alla gustado  :)

monki

Está muy bien, aunque las puertas son un poco "raras". A ver cuando vemos el vídeo para ver como anda el supercar. Gran trabajo te pegaste.

Saludos!

Blastem

Tiene un estética rompedora, y las puertas son más que curiosas!  :)

Si es el primero yo creo que has obtenido un resultado bueno. Ahora sólo falta por ver cómo "camina"  :guino:

raulrgp

Esta muy logrado Camel29, tienes que enseñarnos como anda. ¿Como es que lleva el volante a la derecha?. La linea que tiene tan redondeada me gusta mucho, me recuerda a los prototipos que aparecen en los salones del automovil.

Parda

Realmente muy bien conseguido, incluso innovador, cosa que es muy difícil! B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.