Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Post office

Iniciado por Stefantren, 13 de Marzo de 2011, 22:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamon

Está muy bien tu oficina de correos, me gusta bastante.
Últimamente veo que se ponen edificios que tienen la misma dinamica en cuanto a la anchura y la altura, supongo que se podrán hacer de distintas formas obviamente, pero ¿que opinais vosotros?, no pensais que daría un aspecto más real tener un edificio grande con otro de menos altura al lado, o una tienda de lo que sea, un bar, un restaurantes, no se, yo tengo la impresión que daría como mas realismo, jugar con distintos tamaños en los edificios pero que se vean bien a simple vista.
Chamon

Stefantren

Gracias por vuestras opiniones :)
Ya qye no tengo ventanas de momento y aun estoy pensando en como hacer el pub irlandes, he abierto ayer mi fire brigade 10197, la cual creo que mañana terminare; es curioso ya que en la fire brigade usan una tecnica snot para la ventana que he empleado en mi post office :) a pesar de no haber visto nadue antes poner esa ventana horizontal :)

monki

Gran MOC. Además no desentona con los demás edificios que tienes.

Stefantren

Hola de nuevo,
aprovechando mis dias libres de fallas y la escasez de pìezas como ventanas en casa he aprovechado y construido el fire brigade 10197, se ve que estoy gafado con la falta de piezas,me han faltado 2 rejillas plateadas y 2 plates de 1x2 light gray, queria preguntarle a Evo que hizo la review para ver si a el le paso, por suerte tengo las piezas y he podido acabarlo hoy :).

Aqui os dejo un par de fotos, una de ellas en la estanteria donde guardo mis edificios :D

Legomikos

Hasta ahora no había comentado, pero el MOC es muy bonito y no desentona nada con el resto del edificio. No sé por qué, pero me recuerda un poco a algunas casas de Amsterdam, sobre todo las escaleras. ??? :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

carlichi69

El edificio me gusta mucho, yo tambien hice uno amarillo pero no tubo aceptación, por lo que no se si habrá que demoler lo. El tuyo me gusta ya que esos ventanales tan grandes son iguales a los que tienen los edificios oficiales.

El único problema que le veo es que al ser modular te obliga a que la escalera invada la acera. ?¿?

Odio tropezar por las aceras con edificios que ocupan la calle.

Por cierto con la nueva ley antitabaco las aceras de las ciudades se es tan llenando de mesas.

Stefantren

Hola de nuevo,por el mal tiempo de estos dias he tenido mucho tiempo para construir por lo que como ya visteis construi el Fb, y ayer me aburria y tras mucho pensarmelo decidi construir el CC, el cual queria aguantar algo mas de tiempo; por lo que en un mes practicamente he construido 4 edificios, entre ellos 1 Moc, tengo ganas de que llegue la semana que viene y hacer el pedido de ventanas y slopes para poder seguir construyendo, eso si , solo mocs,yua que de momento no tengo mas edificios que montar.
Aqui os dejo 2 fotos, un poco oscuras pero bueno :D

dongo

Qué bonitos quedan todos juntos! y el tuyo amarillo no desntona nada. Enhorabuena.