Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Magníficas creaciones en LDD - yogibaer93

Iniciado por Legomikos, 17 de Marzo de 2011, 20:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Merdodeando por 1000steine (no sé que demonios hago yo en un foro alemán  ???) me he encontrado con un MOC bastante interesante que me ha llevado a la galería de Flickr de Yogibaer93. La verdad es que, además de varias viñetas de SW bastante bien recreadas, tiene creaciones en LDD bastante interesantes, que es a lo que iba el título del post.

Una Fragata clase Munificente (también conocida como Fragata del Clan Bancario). Nótese el gran tamaño del MOC, diseñar eso en LDD no debe ser fácil.

El autor también comenta (si hacemos caso al traductor de Bing :-\) que no hace una base consistente porque no tiene suficiente dinero. ^:)

Un crucero Mon Calamari. Imagino que será el Hogar Uno.

Un tri-droide. Este me gusta menos, pero la forma de recrear la esfera está bien, y más en LDD. :}

La plataforma de aterrizaje de Endor:

AT-AT. Grandioso.

Sigpro, tienes competencia. :D

Y otras que no son LDD pero no me resisto a mencionar:

Creo que siento predilección por los micro-templos Jedi. :D

Galería.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Gracias por el aporte. Algunas están muy bien, y ahora le voy a echar un ojo a la galería.

brickman

buen aporte  y porfavor sigue atento por si decide hacerlos con bricks reales.

comandante cody

También podrías estar atento tú en su galería y postearlo aquí. :} ;-/

hispalugniano

Buenas creaciones, en especial me gusta la fragata separatista... aunque creo que en el foro hubo un forero que estaba en proceso de crear una en LDD también...

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Me encanta el Munificente y la plataforma de Endor, son impresioantes
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

yomism0

Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

sigpro

Hombre, "me metéis el dedo el ojo" y yo, cual noble bruto, entro al trapo.

Me gusta, sobre todo el acabado SNOT, pero la lástima es que en LDD las creaciones no pesan. Si mi sencillo AT AT con estructura de plates-tiles pesa 5 kilos -aprox-, si hago la estructura con bricks dudo mucho que el peso no baje de los 10 kilos, con los esfuerzos que deben soportar las patas, el cuello -muy crítico- y posiblemente sacrificando mucho una """jugabilidad""" que no pasa más de poder aplastar un snowspeeder y tener minifigs en un interior hueco como tiene el mío. Es un punto de vista distinto, y sí reconozco que exteriormente es más realista pero lo veo algo rechoncho, no tan estilizado como el mío y otros que hay por internet.

La pista de aterrizaje de Endor me parece genial, desde luego es otra maravilla.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208