Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cambiar ladrillos technic por vigas technic

Iniciado por Chamon, 21 de Marzo de 2011, 01:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamon

Recientemente he construido el 8850 con las piezas de mi inventario. Pero por probar me dio por cambiar algunos ladrillos technics por unas vigas, y resulta que el resultado me gusta, la verdad que he cambiado pocas para ver el aspecto que tiene, digamos que tiene un aspecto más juvenil.
El caso es que me estoy planteando hacer lo mismo con el 8865, creo que puedo cambiar bastantes ladrillos sin que el coche pierda su encanto. Que pensais vosotros, ¿alguno lo ha intentado? ¿os gustó el resultado?, más que nada por invertir o no invertir en esos cambios.

jorgeopesi

No me he puesto nunca pero lo veo bien, lo suyo sería ver alguna foto para apreciar el resultado. Buena idea revitalizar a los clásicos un poco...

Blastem

Yo vi hace un tiempo una versión del 8865 con liftarm pero tras buscarlo durante un rato no lo he encontrado.
Si doy con el lo pongo aquí  :)

lucaslegorio

sip, me parece muy buena idea. siempre es interesante ver un set pero armado con piezas deotro color o de otra escuela :guino:

salu2

Parda

Lo he pensado más de una vez.. hay partes del [bricklink]8865[/bricklink] que si son intercambiables, pero el chasis no se puede, solo partes de la carrocería, y a los dos anteriores "supercars" se les pueden acabar también las carrocerías a base de panels, hoses y liftarms.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Yo también lo estaba pensando para el 8865, si nos fijamos bien como dice Parda en la carrocería si sería posible, en el chasis no, pero el aspecto creo que cambiaría bastante, si alguien encuentra alguna foto alguna vez que lo hiciera con algún modelo que nos la enseñe, al desaparecer los studs creo que queda bastante mejor.

Chamon

Os dejo dos fotos del 8850, como os comenté lo he realizado con el inventario de mis piezas, así que no es el original. Falta en el lateral el número 5, yo solo tengo el 3 y el 4. Las ruedas tampoco son las originales, he puesto las del 8264, personalmente creo que le quedan bastante bien.
Como se observa, en el morro del coche he quitado dos ladrillos bricks y he puesto dos vigas, solo con dos piezas el aspecto cambia mucho, aún se podrían cambiar muchas más, es cuestión de ponerse. Os dejo también otra foto donde se observa los pistones, los he puesto amarillos, así resaltan más con el movimiento.
Es la primera vez que subo fotos, así que no se como quedarán, las he tenido que hacer rápido que me tengo que ir al curro.

Parda

Muy buen ejemplo! aún podrías cambiar algunas más, las ruedas en efecto quedan bien, mis technic figs. se pelearían por montar en él  ÔÔ
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Compañeros, aquí os dejo un link, decidí modernidar más este set, y el resultado lo podéis ver en la sección de concursos, terminé tuneandolo un poco a los tiempos que corren, espero que guste.
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12623.msg215763#msg215763