Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOD o MOC F1

Iniciado por raulrgp, 25 de Marzo de 2011, 20:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrgp

Hola a todos, ahora que empieza la temporada de F1  ÔÔ llevo unos dias queriendo hacer "algo" con este motivo, como tengo el 8461 que pone el liston muy alto, me decidi a usarlo como base para hacer un coche de F1 clasico. No se cuanta modificacion es necesaria para clasificarlo como MOD o MOC.

Espero que os guste.

Vista frontal.

Vista trasera.

Vista superior.

El fondo plano.

Algún detalle...

jig

Me parece un MOC excelente, además de un F1 clásico, como los que tenia del Scalextrix  :D . Gracias por cambiar las fotos  ;)

raulrgp

Realmente creo que es de lo mejor que he hecho  :D, lleva una semana terminado pero dia a dia he ido cambiando algo hasta hoy que creo que lo dejare así. Siento lo de las fotos  :_(

monki

Pues está muy bien, gran trabajo que has hecho. Si fuera rojo sería un Ferrari, pero así amarillo creo que era había una escudería que se llamaba Jordan.

Saludos!

Linko

La verdad es que te ha quedado muy bien, muy realista! :)
"I don't love techno, I love technic"

Stefantren

Te ha quedado estupendamente :)

Blastem

Me encanta el estilo Retro que has logrado con las piezas nuevas.

Efectivamente, es como los F1 de los 70, y me gusta mucho el diseño cuidado.

Enhorabuena!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Yo quiero esos Technic panels amarillos... me encantaron al verlos en la FLL... kjjj. xD

Me recuerda bastante, como decían Jig y Blastem, a los F1 antiguos. La parte que más me gusta es la de detrás del asiento. :) ¿Es el motor? ¿Está motorizado? ???

Te ha quedado genial. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Está genial. Si estuviera motorizado sería la leche...

raulrgp

Pense en motorizarlo, pero no me vi capaz sin sacrificar la estetica del modelo. otro par de fotos  :angel:

Lateral motor mecánico no electrico.

Cockpit f1.

jorgeopesi

Está genial y parece enorme, me gusta sobre todo el habitáculo con sus detallitos.

achu

Ese estilo retro que le has dado lo hace ver estupendo, es un bello Moc.

SFRIP

Muy bonito, me ha gustado mucho. Me gusta ver technic "vestido" y todos esos detalles son una gozada.

Felicidades por este modelo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Jerer

¡Qué pasada!, es genial, además el color queda muy bien, gran trabajo.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Llevo un rato pensando en que comentar a este MOC. A pirmer vista parece una obra maestra, especialmente las 4 prmeras fotos, y ambien las fotos de detalles.
Pero en algun momento me parece que las ruedas están muy desproporcionadas...¿? No lo sé, porque no sé que el prototipo o a que año de la historia del F1 refieres cuando dices "clasico".
Lo que si estoy seguro, es que la construccion es muy buena, con muchos detalles ingeniosos y bien reproducidos.
Me gusta mucho la exacta geometria de las ruedas delanteras (Ackermann).

Quizas podrias añadir una foto del prototipo (si tiene) -o indicar a que año refieres¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages