Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Compra On-line o tradicional?

Iniciado por Henry_Chinasky, 25 de Enero de 2007, 15:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hombre, si por impuestos entiendes el IVA, en toda la península tiene que ser el mismo. Lo que ya no sé es el resto de tasas o impuestos de cada comunidad.

jmacias

lluisgib

Por ejemplo:

El 7239, se vende en LEGO a 19,95 y se encuentra en Barcelona alrededor de 15 Euros, precio normal. Si que, en los sets muy pequeños, tiene algo mejor de precio la página LEGO, pero cuando empezamos con sets del tipo 7239, ya hay mejores precios en Barcelona.

El 7893, está a 45 Euros en la página y a 41 en Barcelona (Comprados a ese precio por mi). El Aeropuerto a 79,95 y como precio normal está a unos 72 Euros. O el 7899 que lo compré a 19,99 el día que salió y está a 24,99.

He visto otros precios que están igual, pero excepto en sets muy pequeños, el resto está igual o mejor de precio

También tienes que comprar bastante para que te compensen los gastos de envío.

jmacias

El caso del 7239 no vale, en el 2006 se vendió a los comerciantes de españa con un 30% de descuento. En Sevilla tambien estaba a 15.

Pero por ejemplo, el 7889 a una tienda el cuesta 18,50€ no entiendo como lo pueden vender a un 5% margen, como pages con tarjeta casi le pierden dinero.

En Sevilla al menos, para que esto fuera rentable tendrías que vender unos 8000 sets al mes.

Henry_Chinasky

Hablando de precios ayer me compré el ISD 6211 por 113,90 € ahorrándome 35€ del precio básico de Shop at Home de Lego a lo que hay que añadir 14€ más por gastos de envío...

Así, que de momento seguiré usando el método tradicional.  :)

Saludos

Jafram

El truco esta en una combinación de todas las posibilidades. Siempre encuentras gangas y nunca sabes donde.  ;D