Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso PIMP MY RIDE!

Iniciado por gorilawer, 28 de Marzo de 2011, 17:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Jero: ¡qué grande! cuidado hasta el detalle del pinchadiscos!! esos altavoces son un puntazo! Felicidades!! Esto está cada vez más currado!!!

Gracias chicos por participar, está siendo ameno   :}

Jero

Cita de: Hyperion en 01 de Abril de 2011, 18:16:31 PM
Jero: ¡qué grande! ..
Jero NO, en realidad es obra del morente team (Nebur & Jero)  B)

Hyperion

Mis más brickeros perdones!  xD Morente Team: gran trabajo!

gorilawer

Me he quedado alucinado con esos "bafles". Menudo curro se han pegado en el taller! Y con una mesa de mezclas profesional! Desde luego una de las participaciones más detalladas y que más me gusta... cada vez lo poneis más dificil! Morente team powa!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Parda

El señor nota ha robado los altavoces del parque de atracciones!!! :D :D xD :D Ha quedado excelente!! este concurso ha sido una idea estupenda!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Cita de: parda en 02 de Abril de 2011, 08:52:55 AM
El señor nota ha robado los altavoces del parque de atracciones!!! :D :D xD :D
Calla, calla, que han sido los del taller morente tunning y no lo sabe nadie... o_o

hispalugniano

Desde luego ya tengo claro a quien le daré mi voto  :D una pasada de creación Jero! me encanta esa mesa de mezclas, de donde son esas serigrafias de disco? te ha quedado estupendo.

Jero

Cita de: hispalugniano en 02 de Abril de 2011, 19:54:06 PM
de donde son esas serigrafias de disco?
??? ??? no me acuerdo seguro, creo que las conseguimos en el Pick a Brick de la primera HB.

Stefantren

Parda
Por lo visto has aprovechado bien esas piezas verdes hasta el momento :), ya he visto 3 fotos desde la quedada valenciana :P

AlIeNiGeNa

xD xD xD xD, acabo de ver a los nuevos competidores, y tengo que decir en primer lugar que las técnicas están a un nivel muy alto, pero la imaginación..... estáis que os salís chavales, Felicidades a todos............¡ Competidores!, que gane el mejor.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Nadie más va a participar? hay premio ;) o casi.. :-\ :angel:

gorilawer

Os comunico que SI hay PREMIO para las 3 CATEGORIAS!!!  Así que nos os durmais en los laureles y metedle caña a vuestros coches, que ya queda poco tiempo!!! No dejeis vuestros tunnings para última hora!

Un saludo!

gorilawer

Otra buena participación! Aeroxultimate nos deleita con este descapotable de líneas finas y muy estético. Lleno de detalles!

Vamos vamos VAMOOOOSSS!!!

Parda

Venga chicos no tengáis vergüenza!  :[) que es muy fácil!

Sehjo

Menudo nivelazo! :O Yo estoy preparando mi participación en los pocos ratos libres que tengo.   :)