Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso PIMP MY RIDE!

Iniciado por gorilawer, 28 de Marzo de 2011, 17:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aeroxultimate

Animaros compañeros!!! hay que participar siempre que se pueda!!!  xD
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

legoscar

Vaya creación Gori¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta ese camión Creator. No sé realmente porqué pero le tengo un gran cariño a ese set. Nunca me desprenderia de el. Ahora viendo como lo has tuneado me gusta más todavia. No sabia que existiesen tantas piezas cromadas.

hispalugniano

En primer lugar decir que la creación de Gorilawer es una pasada, totalmente un Peterblit americano (o como se escriba). Tengo una pregunta para ti, de que set o sets has podido sacar tanta pieza cromada? porque hay algunas piezas que no me sonaba que estuvieran en cromado.

saludos!

gorilawer

De hecho hispalugniano, no existen! El cromado en ladrillos LEGO se reduce a algún tile modified with grill y ladrillos conmemorativos, además de utensilios de todo tipo y accesorios. Los bricks, plates y reudas que utilizo aquí son comprados a tiendas especializadas en cromar las piezas, valga la redundancia. Yo no las pintaría, pero si ves el resultado en directo de como quedan, alucinas! El cromado no pega en todos los MOCs, pero en los vehículos, y sobretodo los antiguos, está siempre presente. De ahí que me lanzara sin pensarlo a incluirlo en el camión... además de que Pimp My Ride, coche que toca, coche que "croma"  xD

Un saludo compañeros!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

hispalugniano

Pues el resultado de las piezas cromadas es muy convincente!  :O

adriaaa

Cita de: hispalugniano en 14 de Abril de 2011, 16:07:11 PM
Pues el resultado de las piezas cromadas es muy convincente!  :O
La verdad es que si, normalmente las piezas cromadas no me gustan nada, quedan muy orteras, pero en el caso del camion me gusta bastante el resultado.
Ahora con la semana santa a ver si puedo montar alguna cosa medio decente..

gorilawer

Lumix, las modificaciones son magnánimes! El hecho de presentarlo en tal estado, con tanta suciedad, tan sólo consigue hacerte sumar puntos para recibir un castigo ejemplar en el próximo evento madrileño...

un saludo!

hispalugniano

Sehjo, tu creación es sencillamente espectacular y de las mejores que he visto en el concurso (sin desmerecer las demás). El coche es una pasada, has logrado muy bien el efecto tunning, y los neones es que son espectaculares  :O.

Hyperion

Capitán Lego, vaya montón de gatchets y/o puertecitas tiene tu creación. Además de un tamaño considerable. ¿Podrías explicar un poco más de qué set original viene? y cuando te deje MOCpages, unas fotitos para verlo de una sola pasada.

Felicidades

Skrall

En el título del video pone que es el [brickset]6752[/brickset]. Definitivamente muchos gadgets jaja!

Sehjo

El concurso ha sido todo un éxito Gorilawer! 15 participaciones está muy muy bien. Y además son variadas: Technic... SW... Castle... grandes... pequeños... deportivos... clásicos... camiones... furgonetas... coches...   Nivelazo oiga!  :D

Parda

Buena iniciativa si señor! Otra decisión difícil a la hora de votar  :s :-\

el hilo de participaciones te alegra la vista!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Bueno señores, terminó el concurso! Ahora a votar!!! Para ello dirigios al hilo de votaciones. El de participaciones queda bloqueado... que no, que habeis tenido mucho tiempo!  :/--- :D

Un saludo!