Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi primer MECHA

Iniciado por Gearen, 04 de Abril de 2011, 16:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

Bueno, pues eso, que ahora que tengo piezas chulas puedo hacer uno que mole y ponerlo aquí, espero que os guste  B):

Si os gusta , pondré más fotos :D
Brickself: Lioco94

Legomikos

Llevo un tiempo pensando en construir un mecha y ¡me has dado una idea con la pieza de la espada! :} El tubo con el lanzallamas queda genial. Tal vez, la única pega que le veo es que la spiernas parecen un poco endebles... un misilazo y se queda cojo. xD

Felicidades por la creación.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gearen

Más débiles que otras, si, más ligeras, si, más rápidas, también; yo siempre e pensado que los mejores "vehículos de combate" no son los que resistan una gran explosión, sino los que no los que no tienen porque resistirlas al ser vehículos rápidos y esquivarlas  B) :D

Satur

Tal vez un poco sobrecargado en los brazos, pero sin duda queda muy bien.  :lengua:

monki

Buen mecha lioco, sólo te falta que vuele jeje :P

Gearen

:D en eso ya pensé yo, por eso tiene un propulsor en la parte de atrás, creo que no se ve muy bien en las fotos,  a ver si tengo tiempo y le saco otra foto para que se vea mejor :guino: