Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Truck Trial - Lagarto 8x8

Iniciado por Sheepo, 10 de Abril de 2011, 22:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: parda en 12 de Abril de 2011, 17:50:41 PM
[...] no demasiadas técnicas "prohibidas" y un precio del set contenido[...]

Técnicas prohibidas?? yo jamas las uso y es algo que me tomo muy muy enserio y me molesta cuando la gente tiene que recurrir a ellas para hacer algo. Parda dime UN SOLO moc mio de los últimos 3 años a parte del cruzapuentes donde las haya utilizado.

Y lo del precio contenido es relativo... solo los elementos PF(con caja de pilas)ya valen mas de 120€ en la web de Lego... así que constaría mínimo 250€ que no es precisamente poco...

Blastem lo de los faros fue porque desmonte este trial
https://www.sheepo.es/2011/04/truck-trial-unstoppable.html
y no sabia que hacer con ellas jajaja.

Lioco si crees que alguna de las técnicas de he usado no son demasiado buenas te animo a intentar mejorarlas, aunque sinceramente dudo que consigas algo... te lo digo porque cuando lo ves subir escalones de 15cm como si fuese en llano te replanteas ciertas cosas...

salu3

Parda

Tranquilo hombre...no te alteres, a ver si te lo tomas como un insulto y era un halago :guino:

es poco dinero en pf's comparado con otros... como todo lo que lleva el Veyrón...

y lo de la tecnica "prohibida"...

lol

¿una varita mágica?
:(  no te enfades pero esas cosas se pueden considerar tecnicas "prohibidas"   :guino:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

A ver, mi curiosidad me puede, ponedme ejemplos de técnicas prohibidas por favor, quiero conocerlas para no meter la pata en primer lugar y en segundo para emplearlas, ver lo que consiguen e intentar reproducirlo de modo legal. De todos modos prohibidas no serán, dependerá de las reglas del concurso en particular, digo yo...

gorilawer

Normalmente se denominan técnicas prohibidas a aquellas que por su uso pueden estropearse elementos como studs, bordes, etc. Es por ello que muchos puristas no las usan, al igual que pintar o cortar piezas. Todo queda al gusto del consumidor  :guino:

Y recordando que todo esto es un offtopic... [mod]No os desvieis del tema por favor![/mod]

Sheepo

En absoluto me lo tomo como un insulto X) X) pero es que el uso masivo de técnicas prohibidas me molesta mucho, como la modificación o el pintado de piezas...

Los PF del Veyron sin contar los 3 mandos son unos 150€ y en el nuevo supercar pasa holgadamente de los 300... madre mía como se enteren en mi casa me echan fijo jajaja

La primera técnica que pones yo no la considero prohibida porque los links entran suavemente sobre los ejes y no se fuerza nada de nada, lo puedes probar si quieres. Y la segunda no veo donde esta la técnica que dices porque los bar 4L son una pieza mas del catalogo de Lego, que lego no las haya usando nunca en technic no implica que sean ilegales ya que entran con la misma dureza en el hueco de un axle que un mismo axle...

salu3

joaquinito

Impresionantes las fotos del Lagarto sorteando un bache!!  :O el trabajo de la suspensión parece muy claro, lo que no acabo de entender es ese tercer soporte del que hablas...en las fotos no lo veo y no acabo de entender bien su funcionamiento (aunque supongo por donde va...), en fin, un MOC technic soberbio!!!

Parda

Oki, Volviendo al tema del hilo, este es mi preferido entre tus moc, y si, como set sería carisimo, pero no estratosférico como los demás :guino:

Y bueno, las técnicas son "prohibidas" encuanto a que lego no las usa en los sets oficiales, pero los Moquers las podemos usar (yo lo suelo hacer), lo de cortar y pintar estoy contigo, eso es otro nivel muy distinto y que rechazo, pro eso es otro tema...

Sheepo

Pues joaquinito tienes toda la razón en que es un poco raro el asunto, pero creo que el viernes que me voy al pueblo me lo voy a levar y ha hacer un buen vídeo por el campo enseñando lo que puede hacer, porque la verdad en los vídeos de youtube tampoco es que se vea mucho...

salu3

Gearen

No, me refería a que funcionasen mal, para nada (no quería enfadarte ni na), solo digo que tengo ciertas dudas sobre un mecanismo que creo que podría fallar, pero no es nada más xD :guino:
Brickself: Lioco94

Sheepo

Se que te referías a eso tranquilo  :lengua: :lengua:

Pero te aseguro que esta mas que probado que no falla para nada, al igual que el trial que estuvo en la MADbrick, BrickSur e Hispabrick y no fallo ni una sola vez. De hecho ese mismo trial lo construi hace mas de un año y tu lo pudios te ver en accion y aun no ha fallado la primera vez... asi que fiable lo que se dice fiable es jajaja

salu3

Sheepo

Esta tarde tenia un rato y me he currado un pequeño vídeo metiendole algo de caña  B) B)

Que lo disfrutéis!!

https://www.youtube.com/watch?v=2kChhJY0SGw#ws

salu3

joaquinito

Impresionante el vídeo!!! Ahora creo entender el cometido del soporte central  :)

Parda

Menudo bicharraco este lagarto, supera sin problemas paredes verticales de casi la mitad de su longitud! espero verlo pronto en TB's ahora que tienes un video excelente!

De momento he puesto una pequeña reseña en mi blog https://technicdelicatessen.blogspot.com/2011/04/truck-trial-lizard-8x8-by-sheepo.html con un enlace bien grande a la entrada del lagarto en el tuyo  :guino:

Buen trabajo! Yo no veo el momento de hacerme con ruedas de trial truck y de que me llegue el motor XL!!

monki

Pues sí que le has dado caña, hasta casi vuelca dos veces jeje. Tremendo bicho has construido !!

Saludos!

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, Sheepo. En tu línea....   :guino:
Salu2 a to2;