Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

10188 Microscale

Iniciado por Legomikos, 15 de Abril de 2011, 13:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Dando mi habitual vuelta por TBB, me he encontrado con esta maravilla... :O

Death star mini-2 por Brickbuilder0937, en Flickr

Tiene todos los detalles del set original, como los turbolásers, la sala de mando... incluso después de ver las micro-casas modulares de Puddleglum me ha asombrado mucho. Una ingeniosa delicia, desde luego. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Los edificios son perfectos, pero me quedocon ladeath star.... :=

adriaaa

Los edicficios son muy majos, pero la estrella gana. Pensad que incluso si los hombres usasemos bolso se podria poner de llavero :lengua:, porque en el bolsillo no termino de verla jaja.

Jerer

Vaya gente hay por el mundo, estos artistas son , vamos... increibles. La Death Star es tan mona , con el Tie Avancedx1, los turbolasers, la .. ¿varita mágica? ;O

achu

Sin duda es una gran obra, me ha encantado el nivel de detalles que tiene, y la varita mágica me parece un gran detalle para culminar esta obra, ya que se sale de lo común que hemos visto en star wars.

Legotron

Para el tamaño que tiene ha conseguido capturar perfectamente la esencia del set, y encima queda bonita.

Bluebricks

Igual de bonito que la 10188 pero probablemente más barato. Hmm... Me convence :D
"Grey Ages"

Darth Dani

Madre mía que monada. Y está toda igual que la 10188. Lo único que tiene pinta es de ser un poco floja :s.
Pero aun así...  LA QUIERO :B :B :B
Ampliando la colección

.:andres:.

Está creado fielmente al modelo real, y aunque no lo parezca este está mas logrado.

PD: me encanta la punta del láser (una varita)

Saludos!