Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Equipos de Futbol

Iniciado por DMDP, 29 de Enero de 2007, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Creo que no se ha comentado esto , pero creo que seria algo muy bonito reproducir equipos de futbol, ésto les va agustar a más de uno.

Realmente supongo que no seran autenticos lego oficiales, pero estan realmente muy bien hechos.
Yo quiero uno del Real Valladolid, que este año esta que se sale,

Un saludo, comentarme si os gusta esta idea  y si os gusta hay que comunicarlo de inmediato a LEGO(R)
I Love this game

manticore

Jeje, muy curioso la verdad. Aunque no deja de ser simplemente éso, curioso (ni me gusta el fútbol ni me gustaba el Subbuteo: https://www.subbuteoworld.co.uk/)

pulipuli

Mi hijo mayor me ha pedido el campo de fútbol grande de Lego Sports, y por supuesto quiere que los equipos sean Madrid y Barça, con lo que ya tenía previsto currarme con el PC unas pegatinas de estas transparentes para sustituir a las que vengan de serie en el kit.

Eso sí, lo de las cabezas... jajaja.. no había caído cuanto puede dar de sí el tema de personalizar tu propio equipo :guino:

jmacias

Pues en cuanto lo veas pillaló, se descatalogó en Junio del 2006!!!!

pulipuli

Gracias por avisar
Lo tienen en S@H, y allí iba a decir a los padres de sus compas de cole que fueran a comprarlo para el cumple (es que como siempre se invitan entre sí toda la clase, los papás nos juntamos y se compra un único regalo). Espero que sepan comprarlo... si no atinan y prefieren "las alternativas", lo pillo yo y lo guardo hasta Navidades ;D (Y para aprovechar los 26 napos de portes, algo más caerá :P)

EL_HALCON_NEGRO

cules con bigotes, anda yaaaaa!!!!!!!!

arrikitawn

en mi repaso por hilos antiguos, me llamo la atencion este... esta muy currado...

saludos.

Silvestre7109

reniego del deporte nacional al 100%... incluso si es lego.... :(

Jetro

Y de resucitar viejos posts si no se añade nada nuevo  :(