Mini-eagle

Iniciado por Hoexbroe, 18 de Abril de 2011, 21:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola, os presento una pequeña nave espacial. Claramente inspirado en el Eagle del "Space 1999".

Es muy chiquetina, y pienso que la escala seria algo como 1:120.

-El imagen es de Flickr. Intenta abrirle directamente para verle en resolucion alta!

Aunque el "greebling" no es muy exagerado en este modelo, si está hecho con mucha precision; Hasta 1/2 plate de grosor.
El siguiente imagen para ver las cosas que tenia que hacer, para que el moro (el tipico de un coche minifig/City) y las ventanas se alinearon correctamente;

Al final un saludo especial (espacial?  :D) a Spazski, por dejarme intercambiar ladrillos durante la Hispabrick 2010, para que podria hacerme con la pieza central del MOC; la larga columna gris. Me encanta esta pieza, pero que se puede hacer con una sola columna¿? -Pues este!

"Pigs in spaaaace...."
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Una cucada, si señor! Lleno de detalle en micro escala, más dificil todavía! Desde luego está muy bien, y como siempre, plagado de técnicas de infarto, que te hacen aprender con sólo verlas. Un preciosidad!

monki

Joé está genial, como dice gorilawer con todo lujo de detalle.

Gran trabajo!!

Saludos!

achu

Que gran trabajo me ha encantado el diseño y la foto de la vista por arriba del modelo es una maravilla.

Parda

Que barbaridad, me encanta como has trabajado a esa escala, muy bien usada la pieza-viga triangular, sé que pronto podrás montar 20 naves mas! :[) :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

Ooooh ¡qué bonito! Ha quedado con unas líneas muy suaves, incluso con ese salto entre motor-cabina y contenedores. La cabina está muy trabajada, se nota que le has dedicado tiempo; y te ha quedado con las dimensiones ajustadas, ¡no veo ni un solo gap!

Me alegro de que le hayas encontrado esta original utilidad a esa pieza central. Sólo puedo decir NPU!!

Bluebricks

Muy bonito el MOC, me encantan las técnicas de construcción.
"Grey Ages"