Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

R6 ATV - Miniscale

Iniciado por Skrall360, 23 de Abril de 2011, 02:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hola a todos! Hora de mostrar una pequeña creación que hice ya hace tiempo.

Como el título dice, es un ATV, un todoterreno. Lo armé cuando estaba un poco aburrido... se me ocurrió subirlo y... (la intro más aburrida que pude escribir :|)

Espero que les guste! Prometo algo más grande la próxima.  :guino:

Estuve jugando con las luces, nada de editing, un poco de contraste eso sí, nada más.
Galería en MOCpages.

adriandb

Que guay parece un hot wheels  xD

carlichi69

Un coche sencillo y molón.

Pero lo que mas me llama la atención es la fotografía.  :O Un buen juego de luces y enfoque perfecto.

Cuando hagas algo mas grande no dudes en enseñarlo. 

Hoexbroe

Interesante construccion. Lleno de SNOT y usos imaginativos de las piezas!
La parabrisa quedaria mejor con arcs negros que rojos. -pero supongo que no tenias ninguno a mano...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm

Pequeño pero matón!!!!
Chulísimo el 4x4 :D
Me ha encantado el detalle de las hombreras como parachoques trasero  :guino:

Bluebricks

¡Wow!, tiene bastante detalle para ser algo pequeño. Me recuerda a un Hot Wheels que tuve de pequeño. :)
"Grey Ages"

joaquinito

Muy chulo y compacto, con muy poquitas piezas te ha salido un coche muy resultón, me recuerda a los Racers de Lego (de los que nadie habla aquí)

Jerer

Un acabado estupendo, con un buen uso de las hombreras para la parte atrás. Perdonad mi ignorancia pero ,¿de dónde es la pieza de los faros?

Skrall360

Muchas gracias por los comentarios!

Cita de: joaquinito en 23 de Abril de 2011, 18:49:03 PM
Muy chulo y compacto, con muy poquitas piezas te ha salido un coche muy resultón, me recuerda a los Racers de Lego (de los que nadie habla aquí)

Es que la línea anda muy apagada en los últimos tiempos. Creo que con minifigs tendrán más éxito, supongo... aunque los World Racers son algo así. Aunque con flick-fire missiles.

.:andres:.

Estas son las personas que después crearán las maquinas del tiempo y los vehículos que levitan.
Estaba aburrido y creo eso... Pero si es buenísimo, con pocas piezas mira lo que puede hacer uno.
Es genial es, es, es... es sublime, legendario!