Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Bat Wing v1 + V2

Iniciado por AlIeNiGeNa, 26 de Abril de 2011, 13:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola chicos, se que últimamente no os muestro nuevas creaciones, pero eso no significa que mi cabeza pare quieta un segundo, se que tengo pendientes 3 o 4 Wips, pero tranquilos, los retomaremos pronto, mientras os dejo con algo que llevaba tiempo (Como Fan de Batman y Tim Burton), queriendo hacer el Bar Wing de la primera de las palículas de el caballero oscuro, espero que os guste, por cierto, se admiten comentarios para la Versión 2.

Las alas que podéis ver, no serán las definitivas, ya que por otro lado me he echo con tres de estas:  

Hay que modificar bastante la versión pero lo más dificil está por que ¿Os parece Reconocible?, je, je.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Estupendo! muy muy reconocible, personalmente veo mucho merito y paciencia en las creaciones con LDD :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

jejeje me ha encantado el efecto que le has dado con las piezas sueltas, como si estuviera dibujado en tinta y hubiera manchas y chorreos. A ver que tal queda al final, de momento promete!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legoscar

Lo cierto es que está muy bien. Reconocible al 100%. Construido debe ser una buena pieza de exposición.

achu

Un wip que se esperará para verlo ya construido sin duda.

Hoexbroe

Si me parece reconocible¿? -Desde luego no parece a una cafetera!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Bueno chicos hora de retomar proyectos en el tintero sip, la segunda versión del Jet Wing, de los 80, la primera, si, la de Tim Burton:

Ahora que se acerca la nueva hornada de Super Heroes,  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bluebricks

Muy bien con unas formas excelentes y extremadamente difíciles de conseguir. ¿Qué son esos Slopes flotantes?
"Grey Ages"

comandante cody

Supongo que son los remates de la cola.
Estupendísimo, Alien! Intentaría suavizar un poco más la zona exterior de las alas, pero está muy muy bien.
Triple gafitas al canto!!  8= 8= 8=

cokitozero

Ya hay ganas de verlo hecho en "plástico" jejeje muy conseguido el diseño y cómo dices... idóneo para los sets que están al llegar ;)

AlIeNiGeNa

Ya tenémos el Modelo "Real", Terminado, edito el primer post para poner la imágenes, espero que os guste..........., bueno, ya si eso las pongo aquí, que no veo el Botón de Editar en el primer Post, allá vamos................

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

:O La primera foto da miedo de verdad  :D Tiene un aspecto muy amenazador y está muy conseguida respecto al modelo real. Enhorabuena!  :}

¿Cómo anda de estabilidad? Tiene pinta de ser un "mírame y no me toques"

nandofe

Muy bonito la verdad, has conseguido que sea muy fiel al original.
Enhorabuena!!!!!!

Ya sólo te falta el coche y el vehículo anfibio...

spawtadeus

Una creacion excelente, y fiel al original, no dejas de sorprendernos!

PROlego

Muy buena creación!! Si fuera mío me entrarian ganas de quitarle la cabina y lanzarlo como un bat-boomerang jeje.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)