Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El nuevo bar del barrio

Iniciado por Stefantren, 26 de Abril de 2011, 20:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Como habiais sugerido algunos de vosotros que seria buena idea hacer abrir bar para tomarse unas cervecitas o un café despues de una larga jornada de trabajo y conversar un poco con los amigos o simplemente leerse la prensa diaria, unos jovenes emprendedores con poco dinero han podido encontrar este antiguo edificio para abrir su local, ya que los edificios mas modernos no son nada asequibles.
De momento solo han podido invertir en la planta baja para poder intentar obtener beneficios y quizas abrir una segunda planta o instalarse ellos ahi :D

Aqui os dejo unas fotos:

Por si os perdeis, asi viendo esta foto reconcereis la calle, a tan solo 1 minuto de correos :guino:

Por ultimo una foto con los demas edificios :D

PD: los primeros 50 en venir se les invita a la primera ronda, ademas nuestros precios son mas baratos que el Cafe corner  xD xD

Parda

Veo que estás aprendiendo mucho de los grandes creadores y usando bien tus piezas, me gusta como quedan esas dos piezas technic de la barandilla!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Stefantren

Se me olvido nombrarlo , que estoy en busca de esa pieza en negro :)

Parda

Pues si lo nombras que sea en el hilo de trueques  :guino: pero en naranja queda de lujo  :lengua:

lucaslegorio

Felicitaciones :guino:
se ven preciosos los edificios juntos :guino:

Hoexbroe

Bonita casa. De donde ahs sacado tantas cabezas de leon¿?

Impresionante la coleccion de casas modulares. Supongo que ya has pedido el nuevo pet-shop¿?  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

Gracias,las conseguí en un intercambio de piezas :D

Pedido?:confundido:??aun no lo he visto ,ya esta en la web?? He estado algo desconectado ...pero tanto no creía...

aeroxultimate

Expectacular Stenfantren, enhorabuena!

comandante cody

Es una muy buena creación, vas mejorando. Puntualizando, la veo un poco "pobre" con respecto a las otras en aspectos de fachada detalles, etc..., Pero está muy bien.
Veo las minifigs un pococapretadas, ¿No te has planteado hacerla con 32 studs de ancho?

jm00092

Me han gustado las ventanas con arco de la planta baja. Las otras de la primera planta con barrotes horizontales le dan un estilo moderno. Será el comedor para celebraciones.
Parece de una escala un poco mayor a los otros edificios, pero se integra muy bien
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Stefantren

Estoy planteandome cambiar las ventanas de la segunda planta y reducir la altura de la tercera planta para que sea mas similar a la de los otros edificios :)

gorilawer

Muy bonita y bien estructurada. No desentona nada entre los modulares oficiales. Me quedo con los interiores: me encantan!

Un saludo

Parda

Por cierto, !Ponle un cartel! que ponga BAR que si no pasa desapercibido  :guino:

legoscar

Muy bonito. Ademas queda muy bien junto al resto de edificios. Coincido con Parda, las piezas technic naranjas quedan genial. yo no las cambiaria.

Stefantren

Acabo de cambiar las ventanas de la segunda planta :) por 8 ventanas de 1x2x3 ,y creo que bajare el techo 4 studs ,lo malo es que tendré que quitar los leones,que os parece?lo hago o no??